sábado, 21 de diciembre de 2013

Laura Esquivel "tengo el sueño de comprarme un arbolito gigante de Navidad"

Laura Esquivel la ganadora de "Tu cara me suena" recordó a Patito Feo y cuenta lo mágica que es la navidad para ella.
Laura que es una joven actriz cantante con cara angelical y con una vos dulce, a  transitado en  escenarios de la Argentina , los Estados Unidos, México, Italia, España, Portugal y Grecia por su personaje en la sensacional serie televisiva  "Patito Feo ,hoy toda una señorita interpreto junto a Julieta Díaz y Gabriel Puma Goyti "Los Locos Adams" anteriormente ya había echo una comedia musical "Peter Pan", también estuvo en el musical de las grandes estrellas en el teatro  Gran Rex, fué el jueves 19 de diciembre un  excelente show a sala llena, terminada la función tuvimos una entrevista. Comenzó diciendo los recuerdos que tenia de los pasillos del teatro cuando hacia Patito Feo. "por estos pasillos estuve haciendo  Patito Feo, las dos temporadas  de vacaciones de invierno" con un suspiro agrega "los recuerdos que tengo, con mis compañeros, son maravillosos, ahora es algo mas exigente con orquesta en vivo no haciendo un personaje , me encanta muy feliz que me haya convocado" "es un gran festejo para cerrar el año,  justo vienen las fiestas, es para conmemorar  las comedias  musicales y a los artistas"
Día anterior terminó Tu Cara me Suena,por Telefe,  donde fué la ganadora y al otro día, se presentó en el  musical de Primeras Damas, no descansó- "no descansé, no paré fue ayer que terminó el programa y me fuí al festejo, me quedé con mis compañeros, pero linda experiencia" Laura la semana que viene se va a dedicar a descansar, para luego elegir las propuestas que tiene para televisión y otra de teatro.
Vienen las fiestas y como te preparas? " las paso en familia, cuando era chica nos íbamos a Florianópolis, recuerdo la infancia" "preparo el Arbolito, a mi me encantan las navidades, no por el tema de la religión sinó por el símbolo que representa el arbolito que es la navidad, que es mágico" "tengo un arbolito muy chico, en casa, pero tengo el sueño de comprarme  uno gigante como los de las películas Estadounidense o como el de un Shopping" .
Le escribías  las cartitas a Papa Noel o a los Reyes? "obvio, era hermoso pedirle y que te diga tu papá pórtate bien porque si no, no recibís nada y el pastito y
el agua para los renos"
Participaron junto a Laura para el musical de Primeras Damas del Musical 2013 con las más grandes representantes del género musical en Argentina se vuelven a juntar en un espectáculo sin precedentes, que cosechó gran éxito de críticas y público en sus anteriores ediciones de 2011 y 2012. Primeras Damas del Musical es el único megaconcierto con las mejores canciones de los grandes musicales del mundo y la Argentina, interpretadas por las principales estrellas del género musical de nuestro país. Así, en esta edición 2013, sonaron inolvidables canciones de los musicales más reconocidos, en las voces de Ana Acosta, Julia Calvo, María Concepción Cesar, Natalia Cociuffo, Laura Conforte, Karina K, Melania Lenoir, Claribel Medina, Florencia Otero, Marisol Otero, Natalie Perez, Luna Perez Lening, Alejandra Perlusky, Laura Silva y Deborah Turza. Los conductores del evento fueron Laura Oliva y Luciano Cáceres

Escuchar audios
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p/499106/Laura-Esquivel-sue%C3%B1a-tener-un-%C3%A1rbol-gigante

http://es.blaving.com/dragoproducciones/p/499094/Laura-Esquivel-Recuerda-a-%22Patito-Feo%22

Por Alicia Di Biasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario