jueves, 19 de diciembre de 2013

Lali Esposito con una fragancia que perdura en el aire y su ADN es el Rock "encontrar un elenco así, tan buena onda, el ego puesto en donde tiene que estar" "con Facundo (Arana)me llevé increíble"

Lali Esposito Presentó su perfume en los estudios de Caracol, una fragancia que representa el espíritu joven, fresco y radiante.
Con tonos cálidos, impregna un halo de aromas que perduran en el aire y su ADN es el Rock. Dedicada a una mujer con ganas de vivir, espíritu romántico y alma joven de Rhapstyle cosmética 
Con tan solo 22 años Lali tiene una carrera que marca tendencia en todo lo que se propone. "todo el año, no paré, todas son decisiones personales de la música y del perfume, todo tiene que ver con deseos que pude llevar a cabo" "me dicen, que si deseas algo se logra y yo descubrí este año que es," "rodearte de buena gente, con ganas de trabajar, eso es  fundamental, yo me rodié y no sola, me  ayudó mucho  mi familia a llevar todo lo que hice a cabo y me rodié con gente talentosa y buena gente, para mí es el combo perfecto".
En nuestra entrevista  se le preguntóó si le gusta esta nueva faceta, como empresaria "si, los empresarios se deben de querer matar cuando me escuchen , yo creo que más que empresaria es, llevar a cabo deseos, y tengo ese espíritu de llevar a cabo lo que sueño" "yo, estoy feliz porque es una fragancia que mi mamá la usa, mi hermana, abarca mucha edad, y donde grabo ("Solamente vos")las de maquillaje que son, más grande que yo ,Angelita (Torres) que tiene 15 años y les gusta, por eso me pone, muy contenta, porque puede representar a cualquier edad y tipo de mujer".
Lali forma parte del elenco en la exitosa telenovela "Solamente Vos" que está
llegando a su final y éste viernes es la última grabación, con mucho dolor dice "estamos medio movilizados que nos abrazamos nos besamos, no lo podemos creer y hace un año que estamos con la novela, y pasó tan rápido". "Dicen que cuando disfrutas algo pasa rápido" "lo que pasó con la novela fue una maravilla, y en el elenco, justamente hablamos con Adrián (Suar) que es poco común encontrar un elenco así, tan buena onda, el ego puesto en donde tiene que estar y eso genera que no haya problemas con los compañeros, y por eso
no queremos terminar, nos abrazamos mucho, por el grupo que se armó".

Lali habla de Farsantes y de Facundo Arana "mirá a veces te toca o no te toca, no se mucho yo, trabajé con Facundo (Arana)me llevé increíble, depende de cada historia" "julio (Chavez) que no trabajé me parece un groso, es una lástima, es un elenco maravilloso, lástima si se llevan mal, imagínate lo que hubiera sido de lo bueno que son y lo bueno que está el programa" "a veces pasa que te encontrás con un buen grupo y eso no significa que sean malas o buenas personas, hay gente que encaja y otra que no encaja".
Mariana "Lali" Esposito es una actriz, cantante Teen, con tan solo 6 años se lanzó a la actuación debutando con Caramelito desde ahí su ascenso fué impresionante, pero Cris Morena fué quién la llevó a la popularidad, con sus productos televisivos llegando a hacer bandas de  sus series como Chiquititas, Floricienta, y Casi Ángeles  que salió una banda musical Teen Angels, con un éxito arrollador, en todo el mundo, ganando premios mejor disco de platino y oro que le sirvió para acaparar todo un público juvenil, cerrando su etapa mágica que fué 2007 al 2012,  hizo obra teatral  "Las Brujas de Salem"de Arthur Miller, hoy es la actriz favorita quien todos quisieran tener . Este año lanzó su nuevo álbum "Lali"debutando como solista. Termina la telenovela  Solamente Vos y va hacer en el verano una movida musical y  en marzo va a Italia por un festival. No nos olvidemos que Lali , creció, pero conserva su ángel, dulzura, humildad y sencillez ,buena amiga que tanto la caracteriza, hace 3 años y medio es la novia de Benjamín Amadeo, otro chico Teen.y hace producciones hot, toda  una femme fatal
EXITOS LALI

Por Alicia Di Biasi

Audios de la entrevista
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p/498968/Lali-Esposito-Presenta-su-Perfume-LaLi
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p/498970/Lali-Esposito-muy-buena-onda-en-el-elenco
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p/498972/Lali-Esposito-rodeada-d-gente-buena-talentosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario