miércoles, 14 de agosto de 2013

"La Antártida de Cristina es el Perico de Menem" José Castillo

Rodeada de los derrotados Insaurralde y Scioli, y de gobernadores repudiados como Insfrán y Alperovich, la presidenta volvió a usar un anuncio oficial para hacer campaña electoral. Habló de todo: que el gobierno ganó en la Antártida y la comunidad Qom, y que estos diez años fueron los mejores de la historia.
José Castillo, dirigente de Izquierda Socialista y candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda, ironizó: “Cristina quiso ocultar la derrota diciendo que ganó en la Antártida. Igual que Menem cuando dijo que había ganado en Perico”. Y agregó: “Cuando se quiere transformar la derrota en triunfo es porque se ha perdido el rumbo. Eso es lo que le está pasando al kirchnerismo. De los millones que votaron contra el gobierno no hay vuelta atrás. Gran parte de ese repudio se expresó en los 900 mil votos al Frente de Izquierda, quedando a un paso de obtener diputados nacionales en provincia de Buenos Aires, Córdoba, CABA y legisladores y diputados en varios distritos.”

Castillo finalizó: “Cristina dijo que en ‘política no hay que mentir’, pero la primera que miente es ella. Dice que se puede comer con seis pesos por día o que ‘no quiere devaluación y cepo salarial’, mientras la mayoría de salarios y jubilaciones son de pobreza. Habla de ‘revolución ferroviaria’ para tapar las masacres evitables; ‘contra las corporaciones’, mientras pacta con Chevron; de los ‘derechos humanos’ poniendo al represor Milani o anuncia que pretende ‘transparentar la justicia’ dejando libre a los Jaime y Lázaro Báez”.

 
Info. Prensa Izquierda Socialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario