viernes, 16 de agosto de 2013

Calu Rivero en la nueva edición del "Green Film Festival" - "hay que quemar la cabeza a la gente con el Medio Ambiente" "no me meto en ninguna guerra de canales, soy libre"

Calu Rivero, la actriz estuvo en la nueva edición del Green Film Festival por primera vez, El evento se realizó en la Residencia de la Embajada Británica, allí estuvo con el embajador Dr. John Freeman , también se hicieron presentes Elena Roger, Nicolás Pauls, Boy Olmi, Carola Reina, Katia Aleman entre otras figuras. Green Film Fest, es la cultura en armonía con el planeta, es el Festival Internacional de Cine ambiental que comenzó en 2010 y tiene como objetivo concientizar a través de la cultura. El festival propone disfrutar de las mejores producciones audiovisuales de temática ambiental, utilizando el cine como medio para generar conciencia y contribuir a una mejora en la calidad de vida de las personas, del 15 al 21 de Agosto en el Cinemark de Palermo.

Calu Rivero ya lejos de  Dulce Amor tira de Quique Estevanez por Telefe y también de los rumores de acoso del reconocido actor Juan Darthés, que terminó en una aclaración que nunca pasó nada. (algo muy raro, que no quedó muy claro). Se la pudo ver en el Green Film Festival apoyando la causa de concientizar el medio ambiente dice "para usar el arte que es el cine, para concientizar, me parece muy positivo e increíble la cantidad de gente involucrada desde hace años militando esto" "es la primera vez que me sumo, es importante contagiar y quemar la cabeza con el cuiden el medio ambiente"
Sos de reciclar ?
"lo intento no soy estrictamente, soy vegetariana para mi el agua es
prestigiosa, trato de tener conciencia con todo esto, si"
Calu será de la partida de la nueva tira de Polka para el Trece  Somos amigos por siempre  que es para el 2014 junto a Nicolás Cabré, Agustina Cherri, el tema será el fútbol y las grabaciones empezarán en septiembre octubre.
Sobre la guerra de los canales para prestar  artistas dijo "yo no me meto en ninguna guerra, me guío por la sensación de este programa, soy libre"

Por Alicia Di Biasi
escuchar los audios
/Calu-Rivero-quemar la cabeza con el medio ambiente
/Calu-Rivero-en la nueva tira del canal trece

www.blaving.com/dragoproducciones

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario