lunes, 6 de mayo de 2013

Gabriel Corrado presentó en la Feria del Libro "El secreto de Aladina, un amor inmortal"

Gabriel Corrado llegó, éste domingo 5  a la Feria del Libro,  para presentar su primer libro en el stand de la editorial Atlántida El secreto de Aladina , un amor inmortal , firmó muchos ejemplares casi dos horas sacándose fotos y saludando a amigos y fans que lo siguen de las telenovelas."superó mis expectativas me pone muy contento estar con la gente, porque cuando hacés televisión no estás en contacto con la gente, estás como  en una burbuja"

Se lo vió felíz con su libro “es muy groso todo esto, hace 3 años que vengo trabajando en este libro, hace un mes lo presentamos por primera vez en Polonia en su Feria del libro  y traerlo a mi país es un desafío increíble y estoy felíz” dice que sus hijos lo ayudaron mucho y la hija mas chica lleva el nombre de la protagonista.
Gabriel recibió una torta que la hizo Mirian Gonzalez hija del director de la editorial Atlántida libros Jorge Gonzalez .
“El secreto de Aladina” , un amor inmortal empieza con una frase de Salvador Dalí, para Gabriel es una preocupación el tiempo, está dentro del libro, como una marca , es una historia de amor, aventura, suspenso ciencia ficción y una misteriosa  muerte de un científico."la historia de amor de Clara que es su protagonista, tiene 17 años y Shariff  que tiene 22 vive dentro de la red, es el genio de la lámpara  fué transportado allí por el papá de Clara, que es un científico, que murió hace unos años, no se sabe bien, es muy misteriosa,  su muerte, lo que va a pasar en esta historia que Clara  con la ayuda  de Shariff va lograr  conectarse con su padre"
Gabriel habla de la televisión “ no es algo que me desvele” "mi gran preocupación, mi gran energía está en este libro, que se pueda leer en la Argentina, en todo el mundo y obviamente si voy hacer algo en televisión, pero estoy muy contento en ésta nueva iniciativa”.

Por. Alicia Di Biasi
escuchar el audio en www.blaving.com/dragoproducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario