miércoles, 16 de enero de 2013

Ricardo Darin- de recorrida por todos los canales y radios

Ricardo Darin:  tuvo de recorrida por todos los canales por decir y preguntar como ciudadano en una entrevista que se le hizo en la revista Brando "Yo quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner" una pregunta desafortunada que le trajo dolores de cabeza. Los programas radiales y televisivos tuvieron sus debates, la presidenta de todos los Argentinos se tomó su tiempo para responderle en una carta extensa en su Facebook explicando que su marido el expresidente Néstor Kirchner ya fallecido no puede responder, "En realidad lo consideré casi una obligación personal y moral, no por mí sino por Néstor, que ya no está y no podrá responder más a nadie". “Es obvio que, por razones de público, notorio y doloroso conocimiento, - esto último por lo menos para algunos argentinos -, la única que le puede responder soy yo, Cristina. Y es precisamente una de las razones que más me movilizaron y decidieron a hacerlo. Es tan difícil que alguien que no está pueda defenderse que usted entenderá los motivos por los que le escribo” .también le recordó el episodio que tuvo con un auto años atrás que por ese echo estuvo preso y sobreseído en ese caso y le hizo saber que es una cinéfila  “Quiero en primer término felicitarlo una vez más por su trayectoria artística y por haber dado al cine argentino memorables actuaciones. Entre otras, El Secreto de sus Ojos y Un Cuento Chino me parecen interpretaciones, sobre todo esta última, que no sólo evidencian su enorme talento sino que han logrado premios y reconocimiento internacional a nuestro cine .¿No sé si sabe que soy una cinéfila total?" "Perdón, no le deseo el mal a nadie, pero menos mal que no estábamos 'Los Kirchner' en el gobierno, o hubiera sido considerado una persecución política. ¿Lo recuerda? La verdad yo lo había olvidado, con tantas cosas en la cabeza", le respondía en la carta amigable la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Ricardo entendió la carta y le pidió disculpas “El estafado fui yo y quedé sobreseído en el caso”, “Hay un grave error. Yo fui sobreseído de esa causa, no prescribió por el paso del tiempo y lo que ella dice es exactamente al revés. Reitero, el estafado fui yo” Ricardo  respondió a todas las preguntas de los periodistas amablemente sobre la forma de “defenderlo o no”  su hermana Alejandra Darin presidenta de AAA y la puteada de Federico Luppi. “yo entiendo la ofensa de la presidenta, el requerimiento no era solo a la presidenta sino a todos los políticos” “no necesito que mi hermana rinda examen conmigo porque la crie yo, y yo la amo”.

por Alicia Di Biasi
audio en www.blaving.com/dragoproducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario