viernes, 4 de enero de 2013

ESTE VIERNES 4 DE ENERO DEBUTAN ARIEL TARICO EN EL MELANY Y FAVIO POSCA EN EL ROXY‏

FAVIO POSCA - BAD TIME GOOD FACE ¡ÚLTIMA TEMPORADA!
Estreno 4 de Enero, 23.45 hrs. - Teatro Roxy – Mar Del Plata. Con más de 300 funciones desde que estrenó en el Teatro Roxy de Mar del Plata en el verano de 2010, y luego de dos exitosas temporadas en Buenos Aires inaugurando la trasnoche del Te
uot;sans-serif";"> atro Maipo, primero, y en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza después, Favio Posca vuelve al Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, para realizar la tercera y última temporada de “Bad Time Good Face”. Se presentará todos los viernes de enero y el 1° de febrero en el Teatro Roxy. Fundado en la idea de tracción a sangre, Posca renueva la escena de la trasnoche, ejercicio ritual donde Favio entrega su potencia creativa, sus mundos, su musicalidad, su delirio.
  “Bad Time Good Face” lanza al espectador a una vibración genuina, vibra su espíritu, vibran sus músculos; transita la verdad de cada historia, de cada imagen sin miedo, cada personaje hace lo que puede con lo que es, y tiene la fuerza del detalle fallado, como prueba de que uno no puede controlar la vida. La vida, el deseo, el sexo tienen más fuerza que cualquier construcción.
 Posca hace de lo "feo" algo hermoso de ver, de sentir.
ARIEL TARICO  “EL MULTIPERSONAL”
Estreno este viernes 4 de enero, 21 hrs. - Teatro Melany – Mar Del PlataAriel Tarico, el reconocido humorista de “El show de la Noticia”, que se trasmite por La 100, regresa a Mar del Plata para presentarse en la temporada de verano con “El multipersonal”, su nuevo espectáculo con la dirección de Carlos Signetti. El también locutor se presentará todos los viernes y sábados en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1752.
Luego de un año de gira por el país y del éxito arrasador de “Cazuela de Taricos”, el ganador de dos Martín Fierro consecutivos como mejor labor humorística en Radio Mitre trae al teatro a sus múltiples personajes.
Claudio María, Moyano, Chiche, Mauricio y muchos más lo van a acompañar en esta temporada, tras un exitoso 2012 en el Multiteatro de la calle Corrientes y el cierre con dos exitosas presentaciones en el Teatro Maipo de Buenos Aires.
Lo escuchás todas las mañanas, ¡ahora podés verlo!
Info. Drago Producciones
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario