domingo, 6 de enero de 2013

EL “QASTING MÓVIL” DE QUIERO MUSICA EN MI IDIOMA 2013 - Busca bailarines "estilo libre" en la Costa Atlántica-


“Siempre junto a los músicos,
siempre junto a vos"
¿Querés ser la próxima estrella del baile? ¡Esta es tu oportunidad!
Muy pronto, Quiero Música en mi Idioma lanzará un nuevo reality en su pantalla. Para ello, recorrerá toda la Costa Atlántica en busca de los futuros participantes. Esta vez, la propuesta será encontrar los mejores bailarines de “estilo libre” del país.

El “Qasting Móvil” de Quiero se instalará en la ciudad de Pinamar este sábado 5 de enero, de 14 a 19 hs., en Avenida del Mar y Las Artes (Parador Ufo Point). El turno de Villa Gesell llegará el lunes 7 de enero, de 14 a 19 hs., en calle 104 y la playa (Parador Windy).
El único requisito que deberán cumplir quienes quieran participar de la propuesta es tener entre 18 y 25 años.

Info. Drago Producciones

2 comentarios: