lunes, 3 de diciembre de 2012

El regreso de Aldo Funes como empresario teatral.ya da que hablar "Rotemberg sueña con paredes y yo sueño con la gente arriba del escenario"


Aldo Funes productor de obras como  Passion , Madre primeriza, Resistiré con Humor y Votemos por el humor y otras mas. Años atrás tuvo problemas con  Fabian Rodriguez (marido de Nazarena Velez) fue involucrado en una estafa, eran socios del Multiespacio Los Ángeles. Hoy a días de estrenar la obra  junto a Nito Artaza arremete contra el productor Carlos Rotemberg. Dice  el sueña con paredes y yo sueño con la gente arriba del escenario”, “a el le gusta ver butacas llenas y yo con mis productos”,   “somos distintos no lo conozco pero, no dejaría de hacer obras para tener paredes, lo único que te asegura que tenes teatro", " me asociaría  con Nito Artaza le compraría una parte del teatro que tiene en Mardel Plata",  "a mi déjame producir que es lo que sueño".
 Aldo Funes presentó oficialmente el elenco de la comedia "Usted puede ser un asesino" de Alfonso Paso en "Mona" de Las Cañitas el Sábado 8 de diciembre se presentará en el Teatro Enrique Carreras en Mar del Plata  el elenco esta formado por Nito Artaza, Darío Lopilato, Adriana Salgueiro, Andrea Estevez, Sabrina Artaza, Jerónimo Valdivia, Hernan Cabanas, Kitty Locane, Rodrigo Esmella y Germán Kraus, que además de actuar dirige la obra, junto al productor Omar Vitullo y Fernando Pardiñas . Aldo antes del debut en Mar del Plata viajará a Uruguay y Chile para reunirse con productores de ambos países para cerrar las fechas donde a partir de marzo la comedia hará cuatro representaciones en Montevideo y Santiago de Chile.
 
Alicia Di Biasi
escuchar el audio

No hay comentarios:

Publicar un comentario