jueves, 15 de noviembre de 2012

A 30 AÑOS DEL NACIMIENTO DE LA BANDA MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DEL ROCK EN ESPAÑOL-viernes 16 de noviembre Éxito absoluto con más de 300.000 ejemplares vendidos

TODO SODA
LA COLECCIÓN COMPLETA DE CDs Y DVDs  LLEGA A SU FIN Entrega Nº 20: “TODO SODA: Me verás volver. DVD 2.” Lanzamiento viernes 16 de noviembre Éxito absoluto con más de 300.000 ejemplares vendidos
 
A 30 años del nacimiento de SODA STEREO, Sony Music y La Nación crearon la colección completa de CDs y DVDs de la banda más grande en la historia del rock en español. El Nº 1 salió a la venta el 24 de febrero de 2012. Fueron en total 20 títulos, disponibles viernes de por medio en todos los kioscos de diarios y revistas del país. El próximo viernes 16 de noviembre llegará al público la vigésima y última entrega: “TODO SODA: Me verás volver. DVD 2.”
La discografía completa de Soda Stereo reunida en una colección de lujo en formato libro tapa dura + CD de regalo, con fotos exclusivas, letras de sus canciones, biografía de la banda y mucho más. Además, los DVD con documentales, inolvidables shows en vivo y el último concierto de la banda más influyente y emblemática del rock en español.

 TODO SODA. TÍTULOS DE LA COLECCIÓN1 Soda Stereo
2 Nada Personal
3 Signos
4 Ruido Blanco
5 Doble vida
6 Languis + Rex Mix (2 CD)
7 Canción Animal
8 Dynamo
9 Zona de promesas
10 Sueño Stereo
11 Comfort y música para volar CD
12 El último concierto A
13 El último concierto B
14 Una parte de la euforia. DVD
15 El último concierto DVD
16 Comfort y música para volar DVD
17 Me verás volver, CD 1
18 Me verás volver, CD 2
19 Me verás volver. DVD 1
20 Me verás volver. DVD 2


Imperdible, TODO SODA, a 30 años de su nacimiento.
Precio: 39.90.-

Info. Drago Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario