A causa de la falta de suministro de agua potable en el Palacio Legislativo la Sesión Especial fue postergada para la semana próxima.
Un corte en el suministro de agua que afectó a parte del microcentro porteño determinó que a partir del mediodía rigiera el asueto administrativo en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Según el informe que AySA brindó a esta Casa el corte se debió a la bajante histórica producida en el Río de la Plata y el suministro no se normalizará hasta el atardecer.
Pasado el mediodía el Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta que ya se encontraba en la Legislatura para hacer su exposición, se reunió con el Vicepresidente I, diputado Cristian Ritondo y los presidentes de los bloques parlamentarios para ponerlos al tanto de la situación y allí se decidió postergar la Sesión Especial.
A pesar del asueto administrativo la puerta de Diagonal Sur 575 permanecerá abierta al público que se acerque a despedir los restos del artista plástico
Rogelio Polesello que serán trasladados desde esta Legislatura mañana a las 10 horas hacia un cementerio de Pilar (B). Todas las otras actividades de este lunes fueron suspendidas.
Info. Legislatura de la ciudad de Buenos Aires
No hay comentarios:
Publicar un comentario