En este sentido, al igual que sucede con las grandes películas que produce nuestra casa matriz en Estados Unidos, la propiedad, una vez que deja de exhibirse en cines, mantiene su vigencia en todas las otras experiencias que ofrecemos como productos de consumo, espectáculos en vivo, música, etc.. Estamos convencidos de la permanencia de la relevancia y de la conexión emocional que la audiencia actual y las nuevas generaciones continuarán teniendo con Violetta y es por eso que aún tenemos
mucho más para ofrecer", expresa Claudio Chiaromonte, Vicepresidente Ejecutivo y Managing Director de The Walt Disney Company Latin America. Por su parte, Cecilia Mendonca, Vicepresidente y General Manager de Disney Channels Latin America de The Walt Disney Company Latin America, comenta: “Estamos muy orgullosos de Violetta, un éxito regional e internacional gracias al nivel de producción, la música y la gran conexión que logra su elenco, a través de un mensaje universal con historias en torno a la familia, la amistad y el amor, junto a la mirada optimista que siempre intentamos promover.
En televisión, su tercera temporada tiene muchos momentos emocionantes, al igual que las dos temporadas anteriores, lo que hace que su historia sea un hit global y conecte aún más con la audiencia de los 140 países en donde se emite”. Con un fuerte componente musical, romance y humor, Violetta estrenó en la pantalla de Disney Channel Latinoamérica en mayo de 2012. La telenovela teen cuenta la historia de una talentosa adolescente quien, tras vivir varios años en Europa, vuelve a su Argentina natal, donde encuentra verdaderos amigos, halla el amor y descubre su vocación por la música. En su tercera temporada Violetta transita junto a sus compañeros el último año de clases en el Studio, mientras afrontan obstáculos y desafíos para alcanzar sus sueños. Posterior al estreno del episodio final en el canal el mismo estará disponible en el sitio de Violetta, donde también se subirán emocionantes videos inéditos con los protagonistas.
Además, el 15 de febrero los televidentes pueden revivir en la pantalla de Disney Channel el final de la historia, seguido de una gran sorpresa.
Los fanáticos pueden continuar disfrutando de Violetta con el show Violetta Live International Tour: Gira Despedida, un espectáculo en vivo que llegará a Latinoamérica en abril de este año para despedirse del público local, luego de presentarse en 9 países de Europa. En su gira internacional recorrerá Argentina -Buenos Aires (17 y 18 de abril), Chaco (2 de mayo), Córdoba (8 de mayo)-y luego visitará Chile (3 y 4 de julio), Brasil, Colombia y México. Este nuevo espectáculo cuenta con un equipo de ocho enérgicos bailarines, músicos en vivo, un renovado e increíble set con un gran diseño de iluminación, una coreografía de alto impacto, un vestuario asombroso y una gran puesta en escena tecnológica
Por último, la experiencia de Violetta continuará vigente para su público a través de sus múltiples propuestas: álbumes discográficos –que a la fecha suman 5-; una amplia variedad de productos de consumo; experiencias interactivas –en Disneylatino.com/Violetta, Youtube.com/DisneyChannelLA, Instagram @ViolettaDisneyok y Facebook.com/ViolettaLatinoamerica; DVDs, publicaciones editoriales; otras que oportunamente se darán a conocer; y también seguirá presente en la pantalla de Disney Channel, donde los televidentes podrán revivir esta gran historia.
Info. Prensa Disney Channel
Tini Soessel un mensaje con una foto desde Roma en su cuenta de Twitter
Desde Roma les mandamos un beso tan enorme!!!!!! #HASTASIEMPREVIOLETTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario