martes, 12 de septiembre de 2017

Informes Técnicos: "Índice de precios al consumidor (IPC) con cobertura nacional. Agosto 2017

Informes Técnicos: "Índice de precios al consumidor (IPC) con cobertura nacional. Agosto 2017; Encuesta de turismo internacional (ETI). Julio 2017

El IPC con cobertura nacional se elabora sobre la base de un relevamiento realizado por el INDEC con las Direcciones Provinciales de Estadística (DPE) en 39 aglomerados urbanos de todas las jurisdicciones del país. Sus resultados se presentan y desagregan a nivel nacional, en base a las seis regiones estadísticas: Gran Buenos Aires, Cuyo, Noreste, Noroeste, Pampeana y Patagónica.

La Encuesta de Turismo Internacional (ETI) apunta a obtener datos sobre el flujo y el gasto de los viajeros extranjeros que viajan a la Argentina (no residentes), y de los viajeros argentinos que viajan al exterior (residentes), conocer las características de los viajes y de los viajeros así como también los gastos que realizan en los lugares visitados, y obtener estimaciones para la balanza de pagos del país y la Cuenta Satélite de Turismo.
La Encuesta a proveedores del servicio de acceso a internet releva datos acerca de la cantidad de accesos residenciales y de organizaciones, subdivididos por tipo de conexión en accesos fijos y accesos móviles. Anualmente se presenta la información desagregada por jurisdicción. Accesos a Internet. Segundo trimestre 2017".
Índice de precios al consumidor (IPC) con cobertura nacional. Agosto 2017.
http://www.indec.gob.ar/uploads/informesdeprensa/ipc_09_17.pdf
Encuesta de turismo internacional (ETI). Julio 2017.
http://www.indec.gob.ar/uploads/informesdeprensa/eti_09_17.pdf ·
Accesos a internet. Segundo trimestre 2017.
http://www.indec.gob.ar/uploads/informesdeprensa/internet_09_17.pdf

Oficina de Prensa Institucional
Instituto Nacional de Estadística y Censos
www.indec.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario