viernes, 4 de agosto de 2017

La película Una Especie de Familia de Diego Lerman en Competencia Oficial del 65 Festival de San Sebastián

La película "Una especie de familia" protagonizada por Bárbara Lennie, 
del director Diego Lerman
 formará parte de la Competencia Oficial del 
65º Festival de San Sebastián 
 Del 22 al 30 de septiembre de 2017

En septiembre llega a los cines Una especie de familia, de Diego Lerman, protagonizada por la reconocida actriz española nacida en Argentina Bárbara Lennie (ganadora del Goya 2015), Daniel Aráoz, Claudio Tolcachir y la presentación de Yanina Ávila. 
El film es una producción de CAMPO CINE en coproducción con Telefé y MG Films (Argentina), Bossa Nova (Brasil), Staron Films (Polonia), Bellota Films (Francia) , 27 FILM (Alemania) y Snowglobe y Act 3 (Dinamarca). En Argentina será distribuida por United International Pictures y en el resto del mundo será vendido por la empresa Film Factory.


SINOPSIS Malena es una médica de clase media de Buenos Aires. Una tarde recibe el llamado del Doctor Costas, quién le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país : el bebé que estaba esperando está por nacer. De manera súbita y casi sin pensarlo Malena decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas en el que deberá enfrentarse a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente qué límites está dispuesta a cruzar para conseguir aquello que más desea.

Estrena en Argentina 21 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario