jueves, 6 de abril de 2017

TURNER CELEBRA LA ADQUISICIÓN DE LOS DERECHOS DEL FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN EN ARGENTINA

Turner Latin America adquirió los derechos del fútbol de primera división en Argentina junto con Fox Latin America. 

El anuncio fue realizado por Whit Richardson, presidente de Turner Latin América. 

“Estamos muy contentos de haber logrado un paquete tan completo de derechos que representan lo mejor del fútbol argentino y prometemos brindar a nuestra audiencia en todo el país una experiencia totalmente nueva en materia de fútbol”, expresó Richardson. “Nosotros ponemos a los fans en el centro de todo lo
que hacemos, y sabemos que existen pocos lugares donde es posible encontrar fanáticos más leales y comprometidos que en el fútbol argentino”. 
Esta es la más reciente adquisición en una larga serie de importantes inversiones que Turner ha realizado en Argentina, el mayor centro de negocios internacional de la compañía fuera de Estados Unidos. Turner ya tiene la cartera de televisión paga de mayor rating en Argentina*, y esta adquisición potencia de manera exponencial la solidez de su nuestra oferta.
Pronto se anunciarán más detalles sobre la forma en la que Turner va a revolucionar la experiencia de los fanáticos del fútbol. 

SOBRE TURNER LATIN AMERICA Turner Latin America es una empresa de medios líder con una operación significativa en la región, que incluye 57 canales en tres idiomas. La división también está a cargo de la gerencia panregional y las ventas publicitarias de Warner Channel. Turner Latin America distribuye y vende nuestras señales en 44 países. Organizamos nuestras marcas clave en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Cartoon Network GO, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento general (TNT, TNT GO, TNT Series, TNT Series GO, Space, Space GO, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS veryfunny, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CN N International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (Esporte Interativo, EI Maxx, EI Maxx 2 y EI Plus); y TV abierta (Chilevisión).
* Fuente: Kantar IBOPE Media Argentina / Total People (Universe) / Rat% / Banda horaria: 06:00:00 – 30:00:00 / Período: 2016 FY / Participación basada en canales de TV paga por Grupos.

Info. Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario