lunes, 27 de marzo de 2017

Transformador -Ciclo de Rock Alternativo en La Usina-Entrada libre y gratuita

TRANSFORMADOR EN LA USINA
 Ciclo de Rock Alternativo 
Todos los domingos a las 16h 
Patio Central – Usina del Arte 
Agustín Caffarena 1, La Boca (CABA) 
Entrada libre y gratuita 

Para disfrutar todos los domingos por la tarde y al aire libre, La Usina presenta Transformador, el nuevo ciclo que abre paso a lo que vibra en la cultura rock alternativo de la Ciudad. Arrancó en marzo con Morbo&Mambo, Bigger, El buen salvaje y Tamesis. Continuará todos los domingos del año presentando bandas y solistas del rock alternativo joven.

La programación de abril inicia el domingo 2 con Las Diferencias, el potente trío que hace un punk-blues corrosivo, sin dejar de lado la estructura clásica de la canción. El ciclo continúa el domingo 9 con Nokreo Experimento, banda que cultiva el mestizaje de ritmos. Por su parte, Lacandona Social Sound se presentará el domingo 16, ofreciendo su combinación de reggae, rock y sonidos folclóricos de América Latina para enunciar una nueva poética urbana. El domingo 23 será el turno de Sambara, una banda que abreva en las fuentes de máximos creadores como Charly García y Luis Alberto Spinetta.
Cierra el ciclo Transformador de abril Simja Dujov, el singular artista cordobés que invita al baile colectivo con su desprejuiciada mezcla de ritmos y géneros musicales de todo el mundo.

Info. Prensa Usina del Arte | Ministerio de Cultura – GCBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario