domingo, 5 de febrero de 2017

PRIMERA GALA DE ELIMINACIÓN EN “DESPEDIDA DE SOLTEROS"

Este domingo a las 22 hs por Telefe, viviremos la primera Gala de eliminación en
 “Despedida de Solteros”,
 una coproducción de Telefe y Kuarzo Endemol Argentina, con la conducción de Marley y Carina Zampini. 

En esta gala, el equipo de especialistas de “Despedida de Solteros” conformado por Bernardo Stamateas, Connie Ansaldi, Fabian Median Flores, Ivana Nadal y Gabriel Cartañá tendrá la difícil tarea de salvar a una de las tres parejas sentenciadas entre Yanina y Matias, Romanella y David o Angie y Pablo.
 Las doce parejas que conviven entre el PH en la tierra y el Loft en el cielo de “Despedida de Solteros” están muy expectantes del resultado de las votaciones, después de una semana fuerte y muy movilizante. Las 24 hs. en Telefe.com y en la app Mi Telefe podremos seguir las historias, en vivo y en directo.
A los que consigan demostrar que están hechos el uno para el otro, “Despedida de Solteros”, el reality del amor entregará como premio: la fiesta de casamiento, la luna de miel y una casa para que
puedan concretar su sueño: casarse.
Además, la fiesta empieza en Telefe y sigue en “Despedida de Solteros, MTV After Hours” de domingo a jueves a la medianoche por MTV, con la conducción de Mikki Lusardi, donde espiaremos en vivo y en exclusiva, los eventos y repercusiones más destacadas de las parejas. “Despedida de Solteros” con la conducción de Marley y Carina Zampini, domingos a las 22 hs. Y de lunes a jueves a las 23 hs., por Telefe. “Despedida de Solteros MTV After Hours” con la conducción de Mikki Lusardi, de domingo a jueves a la medianoche por MTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario