lunes, 13 de febrero de 2017

Uber lanza #UberAMOR y te lleva a celebrar el Día de los Enamorados

En alianza con Cookapp - sitio de reservas para cenar en el restaurante de distintos chef anfitriones - Uber repartirá cenas gratis entre las parejas que tomen un viaje durante la noche del Día de los Enamorados. Y si resultan seleccionados, el mismo conductor les entregará el pase para disfrutar de una velada con todo incluido y los alcanzará directamente al restaurante que les haya tocado.
Durante la noche del 14 de febrero, los usuarios de la aplicación podrán participar por cenas
gratis a través del código promocional UBERAMORBA.
Además, los usuarios que no participen también recibirán sorpresas en el transcurso de los viajes que hagan ese mismo día entre las 20.30 y las 22 horas.
¿Cómo participar?

* Los usuarios deben ingresar a la app y cargar el código UBERAMORBA (Menu >Pago >Agregar un código promo/ de regalo).
*El martes 14 de febrero aparecerá automáticamente en la pantalla la nueva opción de UberAMOR. *Solicitar un auto desde cualquier punto de la Ciudad el 14 de Febrero entre las 20.30 y las 22 horas. *Si hay un auto disponible, estarán participando en cuestión de minutos.
*¡El viaje desde el lugar de origen hasta la casa del chef no tiene costo!

Por su parte, las personas que hagan reservaciones a través de Cookapp para esa misma fecha, recibirán un mail con un código por $100 para usar Uber durante esa noche.
El espíritu romántico también podrá percibirse en los UberX que estarán circulando por la ciudad, ya que sus pasajeros también recibirán sorpresas. Por ejemplo, chocolates y otras delicias en autos seleccionados para endulzar los viajes.
Este martes 14 de febrero, San Valentín se vive con mucho #UberAmor. Queremos celebrar Buenos Aires y hacerlo cerca de nuestros socios/conductores y nuestros usuarios en una noche muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario