miércoles, 7 de septiembre de 2016

Jorge Macri recorrió Avellaneda

Con motivo de acercarse y conocer un poco más a los vecinos bonaerenses, el Intendente de Vicente López y referente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió la ciudad de Avellaneda. En esta ocasión visitó, junto a la Diputada Nacional, Gladys González, la Escuela Primaria N°10 y Polideportivo “21 de Septiembre”.
 “Es muy importante estar hoy acá, esta generación de chicos tiene que estar preparadas para enfrentar el futuro y generar el cambio” aseguró Jorge Macri en la visita, y agregó “la educación es un pilar fundamental, la gobernadora María Eugenia Vidal está muy comprometida en mejorar la calidad educativa y nosotros estamos acompañándola en ese camino”.

En el recinto educativo estuvo acompañado por la Directora, Graciela Robustelli, donde charlaron sobre las necesidades que tiene el lugar y el trabajo que llevan a cabo con los chicos.
La Escuela Primaria Nº10 tiene aproximadamente 800 alumnos donde reciben desayuno y merienda completa. Además, el edificio comparte lugar con la escuela de adultos, con el jardín de infantes, con la escuela especial y algunas aulas con la escuela secundaria.
La segunda parada fue el polideportivo “21 de Septiembre” en Villa Tranquila, Barrio de Dock Sud. Acá fue recibido por el Presidente, Roberto Pérez. Roberto le mostro el lugar y hablaron sobre la realidad que viven en el barrio y como llevan a cabo el trabajo que hacen por los chicos.
Además de practicar deportes y sacarlos de la calle, el polideportivo le ofrece a los chicos almuerzo los días lunes, miércoles y viernes. Por otro lado, el club lleva a cabo torneos barriales de futbol para promover la inclusión de todos los chicos y fomentar el deporte y la educación. En esta ocasión hubo una jornada de PAMI – ANSES y al respecto, Jorge Macri expresó “Estas actividades que acercan la nación a la provincia y a los sectores más carenciados es muy importante.
En estas jornadas los vecinos pueden acercarse y tramitar la sube, sus tarifas sociales y las garrafas sociales, y en eso tenemos que acompañar, hay que seguir trabajando para modificar la realidad de estas personas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario