martes, 23 de agosto de 2016

Los Tekis serán distinguidos por la Cámara de Diputados en un Homenaje a grandes figuras del folklore

La ceremonia se llevará a cabo hoy martes 23 de agosto a las 17Hs en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.
La iniciativa de parte del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Dr. Emilio Monzó y los Diputados Nacionales Hector Baldassi y Pablo Torello, conmemorando el Día Internacional del Folklore.
También serán galardonados destacados artistas nacionales como Los Alonsitos, Soledad, Luis Landriscina, Horacio Guarany y Los Nocheros Además, el sábado 27 a partir de las 13hs en el Obelisco,

Los Tekis, junto a un grupo de artistas como Fortunato Ramos y La Cantada serçan parte de en un homenaje a la Madre Tierra realizán la tradicional ceremonia de agradecimiento a la Pachamama. Se podrá disfrutar de artesanías y gastronomía autóctona propia del norte. A las 20hs será el cierre a cargo del grupo musical Los Tekis. Sobre Los Tekis Los Tekis debutaron en el festival de la serenata en Cafayate en 1991, sin embargo fue en el festival de Cosquín, en 1995, que se consagraron como grupo. Todos los años recorren más de cien mil kilómetros, de norte a sur.
En el transcurso del último año se presentaron ante cuatrocientas mil personas en todas las provincias argentinas. Hijos de la tierra es su ultimo trabajo.

http://www.lostekis.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario