jueves, 21 de julio de 2016

ARTEAR, GRUPO CLARIN Y UNICEF renuevan su campaña solidaria UN SOL PARA LOS CHICOS hasta 2020.

ARTEAR, GRUPO CLARIN Y UNICEF firmaron en el día de lafecha un Acuerdo de Trabajo para dar continuidad a la campaña solidaria UN SOL PARA LOS CHICOS hasta 2020.
En 1992 las partes unieron esfuerzos para realizar unevento televisivo de recaudación de fondos y movilización social, al que nombraron “Un Sol para los Chicos”.
En estos primeros 25 años de vida, esta maratón solidaria ha permitido a UNICEF beneficiar directa e indirectamente a todos los niños y adolescentes que viven en la Argentina en temas
de salud, educación y protección.

Durante este período la Alianza se ha fortalecido a talpunto que, para el lanzamiento de su vigésimo quinta edición, ARTEAR y GRUPO CLARIN han propuesto a UNICEF extender el trabajo conjunto a partir de 2016 y por un plazo de 5 años.
“Siento orgullo de anunciar que la campaña Un Sol paralos Chicos está más vigente que nunca y hemos acordado extender nuestro compromiso con UNICEF por los próximos 5 años” dijo Adrián Suar, Director de Programación de eltrece.
“Renovar nuestra alianza con UNICEF a través de Un Solpara los Chicos es un ejemplo vivo de que en la Argentina es posible colaborar y construir a largo plazo, teniendo como eje el bienestar de los chicos” mencionó Martín Etchevers, Gerente de Comunicaciones del Grupo Clarín.
“Es un honor para UNICEF contar con el apoyo de ARTEAR y GRUPOCLARÍN en la difusión de los temas que hacen a nuestro trabajo por los niños y adolescentes, más la posibilidad de generar recursos económicos fundamentales para la continuidad de nuestros
proyectos”, indicó Florence Bauer, la Representante de UNICEF en la Argentina, al momento de entregar una placa de reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario