jueves, 14 de abril de 2016

MOVISTAR OFRECE SMARTPHONES SAMSUNG AL 50% DE DESCUENTO EN EL MARCO DEL BLUE DAYS

MOVISTAR OFRECE SMARTPHONES SAMSUNG AL 50% DE DESCUENTO EN EL MARCO DEL BLUE DAYS 
 • La compañía se suma al Blue Days de Samsung con el Samsung Galaxy Grand Prime y el Samsung Galaxy A5 con un 50% de descuento.
• La promoción está disponible desde hoy hasta el 24 de abril exclusivamente en Tienda Movistar. Buenos Aires, 14 de abril de 2016. Movistar participa en el Blue Days, la propuesta impulsada por Samsung, con la bonificación del 50% en smartphones seleccionados desde el 14 hasta el 24 de abril.
La empresa ofrece en Tienda Movistar equipos Samsung compatibles con la tecnología 4G, como el Samsung Galaxy Grand Prime y el Samsung Galaxy A5 que se pueden adquirir a mitad de precio para quienes deseen cambiar su
equipo o dar de alta una línea nueva.
Los clientes pueden acceder al Samsung Galaxy Grand Prime a $2.999.- con planes Comunidad desde $269.- y al Samsung Galaxy A5 a $5266.- con planes One desde $469.-
Por otro lado, los Clientes Negocios, Emprendedores y Profesionales, cuentan con el mismo beneficio en ambos smartphones y pueden conseguir el Samsung Galaxy Grand Prime acompañado de un plan Comunidad Negocios desde $272+imp y el Samsung Galaxy A5, con dos opciones de Plan Comunidad: $436+imp o $545+imp. En ambos casos, los abonos son mensuales.
Para adquirirlos, el cliente debe ingresar a Tienda Movistar desde www.movistar.com.ar y realizar la compra exclusivamente por este canal. La promoción no se encuentra disponible en otros puntos de venta Movistar.
Esta propuesta se encuentra alineada al despliegue de la red 4G, acercando a los clientes la posibilidad de disfrutar una nueva experiencia de navegación con la nueva tecnología LTE de Movistar.
Para conocer la promoción de Samsung:
www.bluedays.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario