miércoles, 9 de septiembre de 2015

CAPPSA Jornadas de Cable 2015 - Todo sobre Piratería en TV.

CAPPSA (Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales) anunció que durante Jornadas 2015, presentará nuevamente una conferencia sobre temas de interés de la industria de la TV Paga y dictada por uno de sus asociados.
Como todos los años CAPPSA presenta estas conferencias que siempre han concitado el interés de los participantes a Jornadas por sus temáticas de actualidad. Este año el tema de la misma será “Latinoamérica y la piratería en la TV paga. Una visión global” a cargo de Daniel Steinmetz, Chief Antipiracy Officer de Fox International Channels. La cita será el jueves 17 a las 17:00 en el Salón Atlántico C del Hilton Buenos Aires. En la conferencia se presentará una visión global de la problemática de la piratería y sub-reportaje en Latinoamérica, con cifras que permitirán dimensionar las pérdidas en la industria.
Asimismo se reflexionará sobre qué podemos y debemos hacer para poner fin a este flagelo que está destruyendo
el negocio. La conferencia contará también con la participación de Sergio Piris, Jefe de Clandestinidad y Delitos en Tecnologías de Cablevisión S.A. y Presidente del Capítulo Argentina de CERTAL.
Jornadas Internacionales es la caja de resonancia donde programadores, proveedores de equipamiento y servicios y expositores académicos plantean sus inquietudes y vivencias y en donde se pueden intercambiar y aprender de las experiencias, consensuar visiones estratégicas y estar en contacto con las realidades de los diferentes mercados que componen la región.
Este año es el año de los aniversarios ya que Jornadas cumple sus primeros 25 años, la TV por Cable en Argentina su 50 Aniversario y CAPPSA su 20º aniversario. se realizará desde el 16 al 18 de Septiembre como es tradicional, realiza conjuntamente con ATVC (Asociación Argentina de Televisión por Cable).

Info Prensa ATVC

No hay comentarios:

Publicar un comentario