domingo, 9 de noviembre de 2014

Una Multitud Vivió el Gran Premio Nacional en el Hipódromo de Palermo con un gran cierre de Los Nocheros

Este sábado 8 de noviembre, C5N realizó la cobertura de la carrera más importante de turf y Claudio Rígoli entregó la Copa C5N a Gustavo Calvente, ganador de la 14º carrera, en una jornada que tuvo emociones y música. Desde muy temprano, miles de personas se acercaron al Hipódromo para vivir una fiesta que tuvo de todo: los shows musicales de Nahuel, Santiago Cruz y Mercedes Audras; feria de artículos regionales, la campaña Pura Sangre para la donación de sangre y, claro, el Gran Premio Nacional.
La carrera más importante del calendario argentino se disputó a las 18:30 con la dramática victoria "cabeza a cabeza" del gran favorito, El Moisés, el caballo del Stud S. de B. que conquistó su cuarta carrera sobre 6 corridas y quedó en la historia como el ganador 130 del GPN. Un rato después, la 14º competencia de la jornada -el Gran Premio Maipú- de mil metros, tuvo en vilo a los espectadores hasta que Gustavo Calvente, montando el Lenovo número 10, se quedó con la disputa y también con la Copa C5N que fue entregada
por uno de los conductores de Argentina Vivo. Su compañero, Roberto Funes Ugarte, fue otra de las grandes atracciones de la tarde ya que no paró de sacarse fotos con la gente mientras realizaba la cobertura para el canal. Los Nocheros cerraron el día frente a más de 4 mil personas en el centro de las pistas.

Info. Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario