Con el objetivo de promover la cultura popular y embellecer la Ciudad, el Gobierno porteño homenajea a los artistas que dedican su obra a la Ciudad de Buenos Aires.

“Homenajeamos a artistas que a través de sus canciones inmortalizaron historias y lugares de esta ciudad hermosa en la que vivimos. Miguel es un músico que trascendió generaciones y marcó la cultura musical argentina”, afirmó Horacio Rodríguez Larreta.
"Me siento muy feliz y honrado de saber que una de las canciones de mi repertorio está en las calles de la Ciudad. Todas mis canciones están dedicadas a Buenos Aires, no solamente Bar Imperio, porque soy porteño de ley", comentó Miguel Mateos.
Miguel Mateos lideró en la década del 80 la mítica banda ZAS, una de las más influyentes del rock en español. En la década del 90 comienza su carrera solista. Hasta el momento ha editado 17 discos. La canción "Bar Imperio" se encuentra en el disco Bar Imperio, editado en 1998. Su carrera como cantante y compositor hace que sea un icono y referente dentro de los músicos del rock argentino.
Info. Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario