viernes, 23 de mayo de 2014

Sebastián Estevanez presenta Camino al Amor- "trabajar con discusiones no y la verdad me ha pasado antes, muy pocas veces, no está bueno" "Camino al Amor le da laburo a 250 familias"

Sebastián Estevanez será el protagonista de la nueva historia de amor "Camino al Amor" junto a él estará Carina Zampini. Recordemos que ellos fueron los protagonista de la exitosa novela "Dulce Amor" y este lunes a las 22hs. sus fans vuelven a encontrarlos en el canal de las pelotas TELEFE.
Sebastián no deja de sorprender en cada proyecto que se embarca, desde aquel recordado Beto Santana en Los Buscas de Siempre, pasando por Nicolas Pacheco en Amor en Custodia o  Pedro Sosa en Herencia de Amor y llegando a Dulce Amor con su tan querido Marcos Guerrero hoy será Rocco Colucci.
Se presentó ante la prensa Camino al Amor y se hicieron presente todo el elenco menos Rodolfo Beban que no pudo llegar. Sebastián ante la prensa dejó bien en claro que hay un buen equipo con buenas personas muy buena energía y clima de trabajo.
"lo principal que haya un grupo de trabajo de buena gente, pasarla bien" "porque trabajar con discusiones no,  la verdad me ha pasado antes y muy pocas veces,no esta bueno" "hay que estar muy agradecido a la vida de poder trabajar de lo que uno le gusta".

Son 6 actores que vienen de Dulce Amor y 25 nuevos. Se le preguntó si él
estaba al tanto que Carina Zampini estaría en la nueva novela con él "No, me enteré hace 5 o 6 meses y pensé que era un chiste y después entendí, la decisión fué de la gente y de los fans".
Camino al Amor estará en el lugar de Avenida Brasil cuando finalice, competirá con Guapas, El señor de los cielos y Marcelo Tinelli con Show Macht "Mi deseo es que le vaya bien a todos y lo digo de verdad a Marcelo ,Guapas, que nos vaya bien a nosotros y que la television Argentina vaya creciendo, que sea lo mas justo" "Camino al Amor le da laburo a 250 familias y por eso la responsabilidad es mucho más grande, es esa, y no el rating que vamos hacer el lunes" .
-¿más adelante estarás haciendo una película sobre la AMIA?
Si, lo confirme ayer, con Pablo Busto y ojalá que podamos con vinar el tema del rodaje con las grabaciones y pueda hacer la película de la AMIA" "el tema me moviliza mucho,me parece que en la Argentina hay una generación que capaz no la vivió, y estaría bueno que se sepa, lo que pasó".
-en la película cuál sería tu personaje?
Mi personaje es un bombero voluntario, es muy fuerte y me encantaría poder hacerla ya que tiene el apoyo del INCAA"
"Camino al Amor"
El relato comienza cuando Rocco Colucci (Sebastián Estevanez), radicado en México, celebra su boda con Guadalupe (Sofía Reca), y recibe el llamado de su hermana Gina (Sol Estevanez), comunicándole el infarto que sufrió su padre, con quien Rocco mantiene un distanciamiento desde que descubrió la doble vida que éste mantenía con Lili (Silvia Kutica), la mejor amiga de su madre, que se suicidó tras haberse enterado de la traición de su marido. Rocco viaja a Buenos Aires, colmado de contradicciones, especialmente respecto de quien fuera el gran amor de su vida, Malena Menéndez (Carina Zampini), sobrina de Lili, a quien él abandonó por considerarla erróneamente, cómplice de la infidelidad que desató el suicidio de su madre. Malena, en este tiempo, se casó y tuvo un hijo pero luego su marido los abandonó. El reencuentro entre Rocco y Malena no tardará en tener lugar, para que redescubran ambos, la pasión que entre ellos sigue viva. Así, los protagonistas deberán recorrer un largo camino hasta por fin celebrar el amor.

Camino al Amor
desde el lunes 26 de mayo a las 22 hs.
Telefe.

Por Alicia Di Biasi

Audios
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p//-Estevanez-Camino-al-Amor
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p//-Estevanez-ir-trabajar-con-discucion
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p//-Estevanez-mi-sue%C3%B1o-esq-le-vaya-bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario