jueves, 8 de mayo de 2014

Chino Darin estrena su primer protagónico Muerte en Buenos Aires "No tengo prejuicios con la homosexualidad"

Ricardo Mario Darin es su nombre, aunque muchos lo conocen por "Chino" y él mismo quiere que lo llamen así.
Si bien, cuando estaba estudiando dirección de cine, fué productor de la película "El Secreto de sus Ojos" una de las más taquilleras del país ganadora de un Óscar a mejor película extranjera dirigida por Juan José Campanela, pero su carrera la empezó en televisión actuando junto a Osvaldo Laport y Andrea Del Boca en "Alguien que me Quiera", siguió en canal trece haciendo las dos temporadas de "Los Unicos" y "Farsantes".
La frase "Siempre  se vuelve al primer amor", está bien puesta en él. Volvió para debutar como actor en la película "En fuera de juego" y parece para quedarse. "por suerte en  un par de años que empecé, no he tenido mucho descanso, con un proyecto tras de otro, no pude seguir estudiando y me he cruzado con gente que le ha interesado que participara en sus
proyectos y confía en mi, estoy muy agradecido".
"Muerte en Buenos Aires"es un policial, opera prima de Natalia Meta que se estrena el 15 de Mayo la historia de un inspector Chávez(Demian Bichir) un hombre de familia y rudo policía, quien queda a cargo de la investigación de un homicidio en la alta sociedad porteña. En la escena del crimen conoce al agente Gómez, alias El Ganso (Chino Darin) un policía  que se convierte en su mano derecha y usa como carnada para atrapar al asesino,con un elenco de primeras figuras Demian Bichir, Mónica Antonópulos, Carlos Casella, Emilio Disi, Jorgelina Aruzzi, Humberto Tortonese y la participación de Luisa Kuliok y Hugo Arana. Un thriller interesante misterioso que te mantiene entretenido.Un cuento bien contado donde sorprende la actuación del Chino.
Hacer un policial ¿es el sueño de todo actor? "De alguna forma si, no sé, si de todo actor pero de mi, en particular si, me gustan las de tiros sobre todo donde hay cosas que se ocultan, secretos que contar y me parecen que son interesantes, pero hacer una comedia también es divertido" "me gusta el genero y poder hacer un papel importante, en un policial,está bueno". 
Su personaje es muy jugado, es de un policía novato, con una dualidad y todo lo que eso lleva en la vida policial.
"no estaban planteadas las escenas al principio, y la verdad la que tengo con Carlos Casella estaba esbozada y muy cuidada, dentro del mundo que se plantea del caso, según de las investigaciones que se hizo" "lo mío tuvo que ver con la parte policial, no tanto en ese ambiente y la película esta amparada en ese tipo de detalle"
La película esta basada en un echo real? no está basada en un echo real ,  es algo que fué en los años 80,  hay nombres conocidos y dueños de boliches que pueden ser vinculables a la película, pero no habla de ellos y si es un vistazo que podría haber pasado en la ciudad" "la diferencia de besar a un hombre a una mujer es la barba (se ríe) soy actor"
Chino junto a su
papá "Ricardo Darin"
El Chino es el heredero del gran actor Ricardo Darin, quien se lo vió junto a su mujer Florencia Bas muy contentos. La red carpet en el avant fué un desfile de grandes invitados.
En la entrevista que dió ante periodistas, estuvo muy relajado y contestó todas las preguntas. Tiene un camino largo por recorrer pero en éste corto recorrido tiene logros muy importantes y va en ascenso. por supuesto tiene la pinta de su padre y su talento.
Monica Antonópulos, Chino Darin
Demian Bichir y su novia
Terminando la entrevista se le preguntó por los rumores con Eugenia China Suarez, donde lo negó y dijo que son solo ex compañeros de elenco,mantiene una amistad. Una buena noticia para las chicas, está Solterito y sin Apuro.Sobre Julio Chavez dijo "fué excelente trabajar con Julio una buena experiencia gracias a POL-KA porque fué muy generoso, me llevé bien con todos y no palpité esta pelea"
Chino Darín tiene tres películas entre ellas una comedia que esta en rodaje de Martín Piroyansky. Mientras espera el estreno de Muerte en Buenos Aires se lo puede ver como conductor en Circuito Argentina en América TV y en Redes ESPN+.

Audios
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p/505029/Ricardo-%22Chino%22-Darin-legusta-genero-policial
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p/505086/Ricardo-%22Chino%22Darin-Natalia-me-convenci%C3%B3
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p/505222/Ricardo-%22Chino%22Darin-%22yo-no-tengo-prejuicios%22

Por Alicia Di Biasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario