miércoles, 12 de marzo de 2014

LES AVANT-PREMIERES Semana de Cine Francés 6ta edición 2014 del 13 al 19 de marzo

Consolidado en la agenda cultural de la Ciudad como un evento imperdible, Les Avant-Premières tendrá su 6ta edición en Cinemark Palermo, del 13 al 19 de marzo del 2014.
Les Avant-Premières tendrá una programación variada que incluirá títulos de destacados directores franceses, así como también films de directores jóvenes y exponentes del nuevo cine francés, para ofrecer al público una selección especial de las últimas producciones.
La programación incluye los films El Desconocido del Lago de Alain Guiraudie ( “contiene escenas de sexo explícito”).; Lo Mejor de Nuestras Vidas de Cedric Klapisch, protagonizada por Audrey Tautou y Romain Duris; Joven y Bella de François Ozon; Violette de Martin Provost; La Jalousie de Philippe Garrel; Adiós a la Reina de Benoît Jacquot, protagonizada por Léa Seydoux, Diane Kruger y Virginie Ledoyen; Amour &Turbulences de Alexandre Castagnetti; Suzanne de Katell Quillévéré; Nos Heros sont Morts ce Soir de David Perrault; La Bataille de Solferino deJustine Triet; Mademoiselle C deFabien Constant, con la participación de Carine Roitfeld, Donatella Versace, Tom Ford y Karl Lagerfeld; L'Amour est un Crime Parfait deArnaud Larrieu y Jean-Marie Larrieu; El Volcán deAlexandre Coffre; Fonzy deIsabelle Doval; Le Jolie Mai dePierre Lhomme y Chris Marker.
Como todos los años, el Festival cuenta con el apoyo del Institut Français d’Argentine, Unifrance y
empresas que se identifican con el cine francés y buscan un lugar cerca de su promoción.
Este año, Les Avant Premieres contará con la visita a Buenos Aires de Buenos Aires Martin Provost, director de VIOLETTE y de Alain Guiraudie, director de EL DESCONOCIDO DEL LAGO. Entradas en venta a partir del 20 de febrero. La entrada general al festival tendrá un valor de $47. Chequera de 10 entradas a $423. Para más información del festival, se puede visitar la página oficial en www.cine-frances.com o seguirlo en las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/CineFrances.LesAvantPremieres
Twitter: https://twitter.com/LesAvantBA

Info. Prensa
Info. Drago Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario