viernes, 11 de octubre de 2013

Valeria Mazza es dulce y envolvente en las Noches de Oriente " está todo muy mezclado, hay otros personajes que son de otros rubros y no de la moda"

Valeria Mazza "yo creo que las Argentinas estamos
acostumbradas a arriesgar, y sentirnos  únicas"
Valeria Mazza la modelo, conductora y empresaria recientemente lanzó su cuarto perfume "Noches de Oriente" el primero fué Amor Infinito La Nuit, Jardín de Fleurs.. Un lanzamiento oficial que contó con grandes  amigos  y familia. Estuvimos con Valeria hablando de todos los temas por supuesto presentó su Perfume "es mi cuarto perfume  buscar una nueva inspiración, un nuevo sueño y cada vez es más difícil, entonces empezamos a inspirarnos en todos los viajes, que hace 20 años que estoy viajando por mi profesión. Entonces por Oriente un lugar exótico, mágico, diferente, cuando uno llega se sorprende por sus colores, olores y así nació" "fueron 6 meses de idas y vueltas imaginá crear un perfume supongo es como hacer un cuadro para una artista y es elegir los colores combinarlo, esto es lo mismo con diferentes escencias".
Valeria Mazza
Cómo es Alejandro en todo lo que emprendés, lo dejás que opine?
"lo dejo opinar  en general,  en todo lo que hago, pero ya en la face final, cuando lo tengo definido, lo usamos de caballito de batalla, de rata de laboratorio" se sonríe y continúa "lo usamos para que opine y para ver si podemos generar en él, todo lo que las mujeres queremos generar con este perfume"
Valeria cuenta como es ella en su casa. "soy muy de entrecasa, elijo look más cómodos, priorizo la comodidad y la practicidad antes que otra cosa, hace unos años era de jean y de remera y zapatillas y ahora soy de jean, camisa y unas balerinas o sea cómoda y elegante. Nunca perder la elegancia cuanto más años tenés más te tenés que cuidar, no usar pantuflas, esta bueno pensar en uno mismo y no siempre en los demás"
en este siglo la mujer hoy es presidenta y puede manejar casi todos los rubros vos que pensas? hoy la mujer es la protagonista y cada vez está ocupando un rol más importante, que nos ponemos como nos queremos mostrar y lejos de ser algo vanidoso, me parece que tiene que ver con nuestra autoestima.
Que te parece los periodistas que modelan?
"Estamos todos muy mezclados, hay modelos que conducen y para el mundo que vivimos hoy, yo vengo de los años 90, donde la modelo estaba de moda  y ocupaba todo
los lugares de imagen, hoy comparten las tapas de revistas con figuras del espectáculo, deportistas" "hay muchas campañas de diferentes marcas que las representan otros personajes que son de otros rubros y no de la moda" "hoy es mas importante, a veces la imagen, es muy fuerte que una empresa producto quiera vender y lo hace a través de un personaje que represente eso"
Cómo ves a la Argentina?
"mirá, yo tengo base acá, y vivo acá, mis hijos van a un colegio y lo que más me preocupa es el tema de la inseguridad, que me duele y me preocupa de pensar, todo el tiempo en mirar para atrás" "es una lástima que en un país como Argentina que tenemos y que es todo maravilloso, envidiado por donde vallas, es lamentable que tengamos que vivir esta inseguridad"
 
Valeria cuenta que le gustaría volver hacer televisión "hacer tele implica una rutina que quizá yo  hoy en día quiera  no quiero perder esa libertad, que tengo y me gustaría hacer algo, que tenga que ver con la moda, que es lo mío, un mundo que me siento cómoda que la gente me identifica y por eso en el 2014 hacemos algo"
 
Valeria Mazza es la supermodelo, supermama, conductora y empresaria Rosarina que cuando era niña le gustaba jugar con los cochecitos que con las muñecas de su hermana, Embajadora Internacional de Olimpíadas Especiales, madrina del área pediátrica de alta complejidad del Hospital Universitario Austral de Pilar, referente de la Argentina y en el mundo de la moda. compartió pasarela con las mejores modelos del mundo, es una de las mujeres mas bellas de la Argentina y del mundo, estuvo con grandes figuras y con el Papa Francisco.
 
Por Alicia Di Biasi
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario