sábado, 5 de octubre de 2013

Nito Artaza festejó su cumpleaños dos veces "estoy en un momento muy lindo de mi vida" "el presidente Uruguayo tiene un pensamiento especial"

 Nito Artaza festejó su cumpleaños número 54 dos veces, la primera fué con familia y amigos, la segunda con sus amigos colegas de la actuación, su otra profesión.
Una cena para agasajarlo en el barrio de Once en el restaurante Sabor a Tango estuvieron de invitados sus compañeros de su última obra "Usted puede ser un asesino"  Adriana Salgueiro, Andrea Estevez, Kitty Locane, Cau Bornes, Antonio Tarragó Ros, Cuti y Roberto Carabajal, Carlos Olivieri, Fabio Cuggini, Omar Vitullo, Daniel Gauna, Roby Carreras, Sergio Marcos, Carlos y Giulliano Bachi, el senador Mario Cimadevilla y Luis Diaz entre otros, disfrutaron de un festejo donde hubo show, baile y diversión. su novia Silvina Scheffler, sus hijos Sabrina y Juan Manuel y sus sobrinos Rita y Roque, además de amigos queridos como Miguel Angel Cherutti y también invito a la prensa que siempre están presente en sus momento de su vida.
Eugenio Justiniano Artaza  es un correntino muy querido en su provincia natal, Radical por herencia ya que su padre tuvo un cargo político de ese mismo partido, hoy pelea para ser gobernador de Corrientes, en las últimas votaciones no le fue bien . Una de sus pasiónes es River y es tan grande que se postula  para presidente. Nito Artaza es un reconocido  humorista, actor y productor llevando una vasta trayectoria a trabajado con grandes actores como Alberto Olmedo, Jorge Porcel,Emilio Disi , Moria Casan, Antonio Gasalla, Graciela Borges, Raúl Lavie, Nacha Guevara, Isabel Sarli, Valeria Lynch, Graciela Alfano, Luciana Salazar, etc.
Nito se lo vió feliz, teniendo a todos sus seres queridos en su noche tan especial. Dice que casi nada le queda por hacer "a mi no me queda tiempo, ahora voy hacer política en River, en Corrientes acá. me gustaría hacer otro espectáculo, volver a  producir y hacer revista después transitar la parte solidaria de la política a través de alguna fundación" "yo creo, que soy alguno de los tipos que a veces no me alcanza el tiempo de mi vida,  no me va alcanzar y algún día me voy a morir haciendo el amor o tomando un vinito con amigos jugando al fútbol".
¿te gustan como le quedan las calzas a Cristina Kirchner?
-"si me parece divertido, me parece que tienen que estar cómoda, ¿porque no?" "a mi no me parece  tan importante eso, lo  importante como gobierna, Pobre".

Nito Artaza habló del presidente de Uruguay y de las pasteras "uno de los desafíos del siglo xxI es cuidar el ambiente y en eso  debemos hacer esfuerzos" "el presidente Uruguayo tiene un pensamiento especial con respecto a la industrialización, es un hombre  que sabe  que tiene que cuidar el ambiente, y va tomar  todos los recaudos necesarios, yo creo que hay que seguir dialogando, porque el sabe la consecuencias que traen a veces las grandes industrialización, sobre todo contaminando el ambiente , así que espero que haya  un acuerdo que sea beneficioso para proteger el ambiente de Uruguay y de Argentina también"
Nito Artaza junto Silvina Scheffler,
con sus hijos Sabrina y Juan Manuel
Silvina Scheffler es actriz y la novia que lo acompaña tanto en la actuación como en política, es dicho por colegas y por el mismo que es la persona que le cambio la vida
-¿Que es lo que admiras de silvina?
"la sencillez, lo ordenada que es, la dulzura que tiene y me ordenó y  me cambió la vida"
"cuando la conocí fue casi espontaneo en Carlos Paz Córdoba, y la vida nos fué llevando ya 2 años y uno nunca sabe a mi edad, teniendo una diferencia de edad de casi 20 años, yo tengo que estar agradecido a la vida"
-Como la ves a Silvina como mamá?
-"a mi me gustaría yo tengo 3 hijos, pero nunca hay que decirle no a la vida si viene es una alegría hay que buscarlo , pero es mas divertido buscarlo que tenerlo mientras, me de el cuero" 
El tema del que más se habló en la velada fue el regreso al teatro de Nito Artaza después del suceso de la comedia “Usted puede ser un asesino” el verano pasado en Mar del Plata. Si bien aún no está definido que Nito y Cherutti se unan otra vez en un escenario por un tema de compromisos políticos de Artaza además de la famosa marquesina, Aldo Funes ya tiene convocadas a Adriana Salgueiro, Andrea Estevez y Kitty Locane para los roles femeninos de la comedia “Pato a la naranja” que se estrenaría en Mar del Plata a mediados del mes de diciembre pero Silvina Scheffler estaría por firmar para hacer temporada en Buenos Aires otra obra..

Por Alicia Di Biasi

Escuchar los audios
Nito Artaza estoy en un momento muy lindo
Nito Artaza-Presi.Uruguayo piensa especial
Nito Artaza-Silvina me cambio la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario