sábado, 17 de agosto de 2013

Zoo Chino hacia pasar perros mastines tibetanos por leones

Por algo existe el dicho popular, “te vendieron gato por libre”. Justamente es lo que le ocurrió a varias personas al visitar un zoo en China que cobraba aproximadamente 2.5 dólares por ver unos supuestos leones que en realidad eran perros.
El zoológico, ubicado en la ciudad de Luohe de la provincia central china de Henan, tenía entre sus principales atracciones “hermosos leones africanos”, que en realidad eran mastines tibetanos. Además promocionaban la presencia de reptiles exóticos que solo eran ratas
Un visitante que concurrió al zoo junto a su hijo de 6 años, percibió el engaño al comprobar que los supuesto “reyes de la selva”, ladraban.
Lo mejor fue la explicación oficial del zoo. “Los leones fueron enviados provisoriamente a otro zoológico para aparearse. En su lugar quedaron los perros que se han criado junto a los leones”.
La Comisión de Desarrollo y Reforma de Luohe señaló que el zoológico, ubicado en el Parque del Pueblo, nunca recibió licencia para operar, ni para cobrar por la entrada a sus instalaciones.
La administración del parque prometió corregir los letreros a la brevedad, indicando además que el zoo es manejado por una empresa privada que apenas recauda para pagar los sueldos de los empleados.

Insólita Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario