martes, 9 de julio de 2013

Flavio Mendoza es Stravaganza Estado del Tiempo - "Los sueños se cumplen, no solo con la cabeza sinó con el corazón, el que no sueña con el corazón no logra nada"."la verdad cuando pongo el ojo pongo la bala y no me falla"

Flavio Mendoza
Estrenó Stravanga, Estados del Tiempo. El circense de Nogoya Entre Ríos apostó a todo o nada. Fué en el 2011 cuando se embarcó en una cataratas de éxitos, reconocimientos y aplausos interminables. El lugar elegido fué Córdoba  batiendo todos los récords de la historia en una temporada teatral de verano con más de 100.mil espectadores, por supuesto lo trajo a Buenos Aires y fué otro suceso. Pero vuelve  este 2013 a la avenida Corrientes, con otro espectáculo Stravaganza Estados del Tiempo, distinto que el primero que  fué  fuerte, más seguro presenta  su segundo espectáculo un mágico mundo que te transporta por un momento al mundo de Flavio Mendoza.
Flavio es un coreógrafo todo terreno, pero fuera del escenario es una persona sencilla, sensible y sobre todo una buena persona, pasó por distintas obras y con distintos artistas como Patricia Sosa, Juan C. Calabro, Estela Raval, Lavié, Miguel Ángel Cherutti, Campi y mas, mucho tiempo estuvo con Nito Artaza con "Cristina en el país de las maravillas" "Danza con Cobos" y "Excitante" quien fue su director artístico y que no terminaron muy bien. Separado de Nito hace "Carnaval de estrellas" y el Circo Servian creado y dirigído por Flavio el circense más grande de Sudamérica e impactante y deslumbrante.
Marcelo Tinelli llegó a la vida de Flavio en el momento justo, fué quien le dió más popularidad dándole el lugar en Showmatch Bailando 2010 como jurado y panelista. La felicidad que lo aborda es tanta que quiso tirar la casa por la ventana y fué así, con grandes invitados en un festejo en el hotel Four Seasons , darse el gusto de estar en el mismo que estuvo Madonna y Michael Jackson diciendo "me lo merezco, pero con ninguna soberbia, sinó que mis artistas se merecen que uno le devuelva , esto tan maravilloso que les dá la gente".
-es en éste momento cuando mirás atrás y ves todo tu recorrido? "uno no tiene que olvidarse de sus raíces, para mantener los pies en la tierra y no creérsela. Yo porque hoy, esté en esta mansión, mañana sigo siendo el mismo de siempre y soy felíz"
-Qué piensa tu familia?
"mi mamá está orgullosa" emocionado recuerda a su papá "mi viejo que no lo tengo, le hubiera encantado que este viviendo toda la maravilla que estoy pasando, de alguna manera, me esta protegiendo y mirando" mis hermanas están conmigo, son las que trabajan en mis escuelas de teatro, trabajar en familia es un placer" una de ellas le maneja su plata.

-Stravaganza dos  tiene muchos cambios? "si, hice otro espectáculo totalmente diferente al primero que tiene su sello y el segundo esta su sello, que es maravilloso pasa por todos los estados climatológicos. Quise que sea muy interactivo de sensaciones y se logró".El espectáculo cuenta con una orquesta en vivo, dos cantantes Luciano Bassi y Gianina Giunta , Belén Pouchan, acróbatas bailarines malambista gimnasta y percusionistas y el grupo cómico Lo Lumvrise de Rosario, los mismos fueron buscados por Flavio a través de su página, vinieron hicieron su casting y fueron
contratados.
Federico Molinari el gimnasta medallista olímpico es el orgullo nacional y de Flavio. Adabel Guerrero que está deslumbrante, ya ha trabajado anteriormente en Excitante y Carnaval de Estrellas, continúa en esta nueva temporada de Stravangaza.La vedette y la reina de éste espectáculo es la pileta uno de los números más atractivos es "El reloj de agua".

Stravaganza Estados del Tiempo
Teatro Broadway

Por Alicia Di Biasi

escuchar el audio
/Flavio Mendoza-estreno de Stravaganza,soy feliz
/Flavio Mendoza-dice F.Molinari Cirque du Solei

www.blaving.com/dragoproducciones


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario