jueves, 3 de enero de 2013

Esteban Prol - "Calu Rivero cumplió su ciclo en Dulce Amor"

Esteban Prol, estrena este 3 de enero en el Teatro Candilejas 2 en la provincia de Córdoba "Despedida de Casados" con un elenco de muchas figuras como Charlotte y Alexander Caniggia  Anita Martínez, Ximena Capristo y Cristian U, y con la presentación de Mariano de la Canal, Sofía Macaggi y DJ Piloto. Atilio Veronelli con la dirección de René Bertrand y libros de de Atilio Veronelli. Desde el 2001 que no hace teatro en Córdoba, su última actuación "Sin Vergüenza" fue en el mismo teatro.
 Esteban habla del elenco y defiende a los Caniggia "Se armó un lindo grupo, mas allá de todos los prejuicios, quiero dejar bien en claro y que se sepa, que  hay personajes muy mediáticos, que no están preparados para estar en un elenco, pero son super respetuosos, tienen muchísimas ganas de aprender un respeto de los escenarios, y de lo que va de los ensayos tienen a compartir, a preguntar, ofrecer,  eso para mi es un montón".
"no es mi target la pelea, no estoy diseñado para eso". Se define como un hombre muy familiero, competitivo y muy respetuoso,  no le gusta salir a la noche, le molesta estar en lugares con mucha gente, la presentación de la obra "Despedida de Casados" se hizo en un resto bailable en Palermo lugar que estaba incomodo al no estar acostumbrado a lugares asi. Esteban tiene una larga y exitosa carrera en teatro y tv. desde Montaña Rusa  seguido de Como Vos y Yo, Los buscas de siempre, Floricienta  Los Únicos, Todos contra Juan etc. hoy se lo puede ver en Dulce Amor por Telefe en el personaje de Alcides Castro "Maquina".
-Cómo estas viviendo el éxito de Dulce Amor?-"Hablé con Sebastián Estevanez y con los compañeros, de lo lindo que la estamos pasando, con nuevos personajes nuevas historias y que el patrimonio de elenco siga"poder pasarla bien en cada día que vamos a ensayar las escenas, la convivencia en una tira es muy intensa ,hay una buena onda entre todos que  va ser una despedida muy emotiva"
 -Se extraña en el elenco a Calu Rivero?
-"siempre porque Calu Rivero es muy buena compañera, realmente una muy buena compañera, pero hay ciclos y me parece que el de Calu terminó en Dulce Amor y ella decidió terminar, en algún momento se pensó en que vuelva pero no depende de mi, sino de la producción".
"Dulce Amor" no se toma  vacaciones y llegará a su fin en el mes de Febrero, mientras tanto se esta preparando como va ser el regreso de Calu Rivero, que estuvo New York  estudiando ingles  para filmar junto a Sean Penn. El 17 de enero estrena "Tesis sobre un homicidio" una película del director Hernán Goldfrid con Ricardo Darin y Alberto Ammann. 
Por Alicia Di Biasi
 audio en www.blaving.com/dragoproducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario