lunes, 21 de enero de 2013

Adrián Suar - Solamente Vos-"Tenía muchas ganas de trabajar con Natalia

Adrián Suar
Se presentó "Solamente Vos" la nueva tira de Canal Trece protagonizada por  Adrian Suar  y Natalia Oreiro para los canales y gráficas por supuesto como debe ser nuestra cronista estuvo junto a los protagonistas  Adrián Suar que muy amable accedió a todas las preguntas de los periodistas. -¿Cómo compatibilizas el rol de actor y productor y por qué elegiste a Natalia Oreiro? –“lo vengo haciendo hace rato, contento y  tenía muchas ganas de trabajar con Natalia, no habíamos hecho nunca nada y sabía que iba pasar todo esto” habló también de canal trece “vamos a calentar la pantalla” “esperando que la gente nos acompañe”
Adrián todos los actores coinciden que es fácil trabajar con vos, y divertido sobre todo lo generosos que sos ¿Qué pensás y sentís cuando escuchas esto? –“la elección de los actores las realice por su participación con el público y me  encanta ayudarlos para que salieran bien”

Adrián Suar lanza su nueva tira  por canal trece Solamente Voz es otra apuesta de estar presente como actor productor y dice que no es verdad que es su última aparición como actor. Desde  El papá de los Domingos no para de generar proyectos y de actuar en exitosas tiras como Pelito y la tan recordada La banda del Golden Rocket junto a Diego Torres y Fabián Vena,  como  tantas,  pero en Poliladron se lo encuentra  maduro  seguro creó a Pol-ka  producciones que con esa empresa ideó producciones televisivas, cine teatro , logró poner las novelas a la noche, como tantas otras novedades que hizo cambiar la televisión como cambió en su momento Alejandro Romay, siguió actuando con varias series poniéndolas a picos máximo de rating . Con otro rol como Gerente de  programación  Canal Trece lo puso como el productor y empresario exitoso más respetado de esta generación, un hombre modelo y ejemplo a seguir. Recientemente estrenó la sesta película. Dos más dos  superando más de 250.000 espectadores poniéndola primera en recaudación. Vuelve a su primer amor con una comedia romántica junto a grandes actores .

La historia de Solamente Vos es de un hombre Juan Cousteau que  lleva una vida que podríamos definir como “apacible”: está casado, tiene cinco hijos y hace quince años que trabaja como director de una reconocida orquesta. Pero su mundo entra en crisis cuando su esposa Ingrid, “La Polaca” le pide un tiempo para “reencontrarse consigo misma y descubrir quién es”. Para peor –y, en parte, como consecuencia de su crisis marital- pierde el trabajo. Félix -un viejo amigo de la infancia y, además, presidente de una discográfica- acude en su rescate: le ofrece un puesto en su empresa y le presta un departamento donde vivir. Así, Juan conoce a Aurora (Natalia Oreiro) su nueva vecina “pared de por medio”. La atracción es casi inmediata. Ella es peluquera y tiene un centro de estética en la misma cuadra del edificio donde ambos conviven. Al poco tiempo de compartir “pasillos y ascensores”, Juan descubre que esta atractiva joven es la amante de Félix. Aurora busca ser “algo más” en la vida de Félix. Pero él, casado con Michelle no tiene intención alguna de separarse: no sea cosa que pierda su posición de privilegio en la compañía discográfica, propiedad de su mujer.
El elenco está formado por Adrián Suar: JUAN COUSTEAU, Natalia Oreiro: AURORA ANDRÉS, Muriel Santa Ana: “LA POLACA”, Arturo Puig: LAUTARO COUSTEAU, Claudia Fontán: MICHELLE, Juan Minujín: FÉLIX MONTH, Eugenia Suárez: JULIETA COUSTEAU, Lali Espósito: DANIELA COUSTEAU, Alberto Martín: ORLANDO ANDRÉS, Ana María Picchio: ROSITA, Marcelo De Bellis:
"Solamente Voz" 21.30hs.
CANAL TRECE

por Alicia Di Biasi
Drago Producciones
audio www.blaving.com/dragoproducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario