martes, 18 de diciembre de 2012

PROGRAMA ESPECIAL EN EL CUMPLEAÑOS DE ALEJANDRO SANZ

FELIZ CUMPLE ALEJANDRO SANZ! QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA este MARTES 18 DE DICIEMBRE, 16 HS. se lo estará festejando
 
En Quiero celebramos el cumpleaños de los artistas más destacados de la música en español de la mejor manera: haciendo un recorrido a lo largo de la trayectoria del agasajado. En esta oportunidad, será el turno de un gran artistas que más le ha cantado al amor: ALEJANDRO SANZ.
Durante una única entrega dedicada exclusivamente a Sanz, podremos disfrutar de algunos de sus famosos videoclips: “Amiga mía”, “¿Lo ves?”, “Desde cuando”, “Corazón partío”, “No me compares”, “Lola Soledad”, “Se vende”, “Aquello que me diste”, entre otros grandes éxitos.
QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv
Info.Drago Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario