jueves, 10 de mayo de 2012

Personalidades Destacadas y Huésped de Honor

Personalidades destacadas y Huésped de Honor Mediante un proyecto presentado sobre tablas por el PRO se declarará Personalidad destacada del deporte al boxeador Sergio Gabriel "Maravilla" Martínez. El 16 de abril del 2010 Martínez se convirtió en campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo en división media al vencer al ex-campeón Kelly Pavlik en 12 asaltos por decisión unánime. Más recientemente, el 17 de marzo de 2012 en el Madison Square Garden de Nueva York -EUA- con las 4671 entradas disponibles agotadas venció por nockout al irlandés Mattew Macklin reteniendo el cinturón de diamante y título The Ring de peso mediano. La iniciativa del reconocimiento pertenece a los Diputados Cristian Ritondo, Jorge Garayalde y Roberto Quattromano (PRO).
Además, serán considerados sendos despachos de la Comisión parlamentaria de Cultura que requieren mayoría simple, declarando Personalidades Destacadas de la Cultura de la Ciudad al actor, director y docente teatral Claudio Tolcachir -propuesto por la Diputada Gabriela Cerruti (NE)- y al bandoneonista, compositor, arreglador y director Néstor Marconi, por iniciativa del Diputado Oscar Moscariello (PRO).
También sobre tablas se aprobará una declaración de "Huésped de honor" al ex Presidente de Brasil, Dr. Fernando H. Cardoso, propuesta por el oficialismo.

Info. Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario