lunes, 5 de marzo de 2012

El gobernador Francisco Pérez y el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

Una verdadera fiesta se vivió y miles de mendocinos y turistas arengan al paso de los distintos carros durante el tradicional carrusel. Están apostados a los costados de las calles, desde los portones del parque General San Martín, por calles Emilio Civit, Chile, La Heras, San Martín y Colón.Bajo el sol mendocino, los presentes alientan el paso de las distintas agrupaciones, como así también a las candidatas que, dentro de escasas horas, competirán por el cetro vendimial.
El desfile comenzó cerca de las 10.30, con encabezado por Gabriela Koltes, reina Nacional de la Vendimia 2011 y su virreina, Florencia Moralla. Tras ellas, continúan los 20 carros y las 57 agrupaciones que participan de este tradicional evento.En tanto, frente al palco oficial, se congregaron distintas agrupaciones políticas, y mendocinos que, con aplausos y banderas, saludan y acompañan a las autoridades presentes, como el gobernador Francisco Pérez y el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.Antes de salir al palco, los funcionarios estuvieron reunidos en el hotel Hyatt, donde estuvieron los gobernadores de San Juan, La Rioja y Catamarca.
Antes de salir al palco, los funcionarios estuvieron reunidos en el hotel Hyatt, donde estuvieron los gobernadores de San Juan, La Rioja y Catamarca.
Prensa Gob. Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario