La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires tratará mañana un texto consensuado entre el PRO y el Frente para la Victoria referido a la marcha "Ni una menos" contra el femicidio bajo la consigna "Vivas nos queremos" que se llevará a cabo el próximo viernes 3 de junio en todo el país. Y tributará homenaje al cumplirse un año de la multitudinaria manifestación ciudadana.
Durante la sesión ordinaria citada a las 11 horas además, se tratará un proyecto de declaración que expresará la preocupación ante los secuestros extorsivos que vienen sucediendo en estos últimos días. El texto será consensuado entre SUMA + y el PRO.
Por otra parte, un nuevo pedido de informes con tres preguntas al Ejecutivo referidas a la fiesta electrónica Time Warp de Costa Salguero, el 15 de abril pasado en la que murieron cinco personas, fue incluido sobre tablas por el Frente para la Victoria.
En la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria que esta tarde en el Recinto presidió la diputada Carmen Polledo (PRO), Vicepresidente I del Cuerpo, se acordó tratar un proyecto de ley impulsado por el oficialismo, el Frente para la Victoria, Frente Renovador y SUMA + que declara a Buenos Aires como "Ciudad de diálogo interreligioso".
También sobre tablas se considerará el beneplácito por la beatificación de Sor María Antonia de Paz y Figueroa -Mamá Antula-, propuesto por los bloques PRO y Bien Común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario