La medida fue anunciada por Sergio Massa, diputado nacional por el Frente Renovador, tras una reunión con los intendentes de San Isidro, Vicente López, San Fernando y Tigre. Estos serán los municipios que pagarán en el mes de marzo una ayuda escolar de $1500 a todos sus empleados públicos.
Massa explicó: “Creemos que es importante ayudar a nuestros vecinos en el inicio de clases teniendo en cuenta que los precios de la canasta escolar aumentaron desde abril del año pasado a hoy una enormidad”.
Con la Reunión Metropolitana Norte como escenario, Sergio Massa anunció junto a los intendentes Julio Zamora (Tigre), Gustavo Posse (San Isidro), Luis Andreotti (San Fernando) y Jorge Macri (Vicente López) que en éstos municipios les pagarán en el mes de marzo próximo a sus empleados una ayuda escolar de 1.500 pesos.
Al respecto, Massa afirmó: “Hay productos como la voligoma, la cartuchera o el block de hojas que valen casi el doble del año pasado. Y eso para la gente es muy difícil hacerle frente. Entonces tenemos la
obligación de hacer herramientas que ayuden a un inicio de clases digno para la gente”.
La medida, que abarca a los trabajadores municipales de los cuatro municipios, fue decidida por Massa junto a los cuatro intendentes.
Al respecto, el diputado nacional agregó: “Estamos además trabajando para que todos los municipios gobernados por intendentes que integran el Frente Renovador hagan lo mismo, de manera de mostrar que la buena administración termina beneficiando a la gente”.
La reunión tuvo eje en el anuncio de la ayuda escolar a empleados municipales, además de la actual situación educativa en la provincia, las policías municipales, el impacto de la inflación en las cuentas de los municipios y las obras hidráulicas pendientes, se llevó a cabo con la presencia de los funcionarios de los cuatro municipios, además de legisladores provinciales por el Frente Renovador.
Info. Prensa Frente Renovador
No hay comentarios:
Publicar un comentario