Como una artesana de la música, Susan Ferrer enhebra, una a una las perlas personales de su biografía, anécdotas memorables como la de haber sido primera figura del musical más exitoso de todos los tiempos, “Hair” en donde rememora que los sábados y domingos se colgaba el cartel de no hay más localidades en las ¡¡¡ tres funciones!!.
También hay otros recuerdo, tristes e imborrables, como el saber que después de meses y meses de ensayos y a pocos días de estrenar la reconocida opera rock de Andrew Lloyd Weber, “Jesucristo SuperStar” , un incendio intencionado, probablemente por parte de un grupo de ultra católicos, derrumbo los sueño en el Teatro Argentino. Inmediatamente llegarían las amenazas, el exilio, las parejas y su hija.
Este repaso de su carrera, también es un acercamiento a nuestro pasado reciente.
Cada historia es representada con una perla distinta y cargada de nostalgia. Pero está puesta en escena de Manuel González Gil, paradójicamente no es un homenaje a Susan ¿o sí? Si no más bien, al amor que ella tiene por el Nano Serrat y sus canciones.
Cada uno de los temas del catalán están engarzados por la voz de ella, tan potente y femenina que entra en el momento exacto y lleva al público de su mano “Subiendo la cuesta” o por el “Mediterráneo”. Pero las sorpresas continúan saliendo del baúl y una de las más emotivas es volver a escuchar la voz de Rubén Juárez en “La saeta”.
Sin dudas el espectáculo está bien ubicado en el teatro Moliere, un lugar ameno e intimo, ideal para ir antes de cenar para que luego, en la sobremesa la charla fluya desde el recuerdo alegre de esos años y no la melancolía.
Susan Ferrer, canta a Serrat, el músical “Entre él y yo”.
Todos los sábados a las 22.30 hs en Moliere Teatro Concert.
Balcarce 682 – San Telmo – CABA.
Telefono de la boletería:. 4343-0777.
Por Graciela Soto
No hay comentarios:
Publicar un comentario