viernes, 27 de septiembre de 2013

Macri inauguró las estaciones San José de Flores y San Pedrito de la Línea A “Espero que la Legislatura lleve adelante la iniciativa. "Sería algo maravilloso que nuestro querido Papa algún día vuelva a viajar en esta Línea A que tanto utilizó”

Macri dejó inauguradas las estaciones San José de Flores y San Pedrito que benefician al menos a 40 mil vecinos de la zona y a numerosos usuarios que ingresan diariamente en la Ciudad desde el Oeste del Conurbano bonaerense. El jefe de Gobierno agradeció particularmente a los empleados que trabajan en la Línea A, a las empresa que cumplió con los plazos previstos de construcción y a los vecinos por haber soportado las molestias que generaron las obras.
 El acto de inauguración en la estación San José de Flores junto a la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, y de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, y el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich.
El jefe de Gobierno destacó la necesidad “seguir poniendo la energía y el esfuerzo en mejorar el transporte público” que es utilizado por el 90 por ciento de las personas que se movilizan a través de la Ciudad de Buenos Aires.
También dijo “Es una parte importantísima para la gente porque le facilitamos el día. Esto demuestra con hechos que se puede mejorar la realidad, haciendo política de otra manera”
Macri confirmó, también, que está en la Legislatura un proyecto de Cristian Ritondo para renombrar como Papa Francisco la estación Flores, en homenaje al Santo Padre quien nació y se crió en
ese barrio.

“Espero que la Legislatura lleve adelante la iniciativa. Sería algo maravilloso que nuestro querido Papa algún día vuelva a viajar en esta Línea A que tanto utilizó”, subrayó.

Una frase polémica que ya se hacen eco en todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario