jueves, 7 de julio de 2016

Vacaciones de Inviernos: Expo Cachogos en Costa Salguero del 15 al 31 de julio

Vacaciones de Inviernos: Expo Cachogos en Costa Salguero del 15 al 31 de julio
EXPO CACHOGOS es una muestra itinerante de alto prestigio internacional Millones de visitantes han disfrutado de sus presentaciones en toda Latinoamérica. Una fiesta para todos los amantes de las mascotas, EXPO CACHOGOS ofrece a la familia una selección destacada de stands donde se realizarán demostraciones a cargo de profesionales, sobre temas como adiestramiento, estilismo, tendencia en moda fashionista canina y otros temas relacionados a las mascotas. Este 2016 EXPO CACHOGOS se realizará en COSTA SALGUERO: ubicado en la estratégica intersección de la Avenida Costanera y la calle Jerónimo Salguero, por sus características es el lugar óptimo para esta realización: amplio y seguro estacionamiento, calefacción, y todos los servicios en más de 7.000 metros cuadrados cubiertos, aseguran una agradable experiencia a los visitantes.
Desde el 15 de julio hasta el 31 de ese mes de 10 a 20hs se llevará a cabo la expo. Las entradas se pueden adquirir en tuentrada.com
EXPO CACHOGOS es un verdadero mundo de mascotas, donde se exhiben distintas razas caninas, felinas y otros tipos de animales domésticos, en stands atendidos por sus criadores, que brindan su asesoramiento a los visitantes.
En esta nueva edición EXPO CACHOGOS ofrece STANDS INTERACTIVOS En ellos el visitante puede ingresar e interactuar en diversas actividades relacionadas con las mascotas, como ser: esteticismo canino, entrenamiento, chef caninos y solución de problemas de etología (psicología animal), o conocer perros especialmente preparados para interactuar con personas de capacidades diferentes. También nos brinda una atracción única en el Mundo: LA CLÁSICA VISITA A DALMA MAMA: donde el público podrá vivir los estadios de la gestación de un cachorro dálmata. Esta atracción ha recorrido varios países en sus giras, siempre con enorme convocatoria de público. La gigante perra Dálmata a la cual el público ingresa por la boca y recorre su organismo acompañado de guías especializadas que le brindan información detallada. La podrán observar en su interior descubriendo cada parte desde la lengua, dientes y paladar, cerebro, columna
vertebral, tráquea, pulmones, corazón, costillas, estómago, hígado, riñones, intestinos entre otros órganos. Todo acompañado con efectos sonoros, lumínicos y mecánicos. Al final del recorrido encuentran la representación de la gestación de los cachorros por nacer, pueden escuchar y observar los latidos y movimientos fetales y observar las membranas placentarias entre otros detalles. Una experiencia conmovedora para grandes y chicos.
EXPO CACHOGOS ES LA MAS FABULOSA EXHIBICIÓN DE MASCOTAS Como siempre se presentarán ejemplares de los más populares: como caniches, yorki, bull dog ingles y frances, pastor alemán, maltés, entre otros, Además el público podrá disfrutar de stands destinados a exhibir ejemplares de distintas razas poco difundidas y exóticas. Y muchos más perros y cachorros de diferentes razas para regalarnos su ternura.
Ejemplares destacables de esta edición 2016: CABALLITO FALABELLA: En esta oportunidad, por primera vez se presentaran en la Expo Cachogos los caballos Falabella; estos equinos de origen nacional son los más pequeños del mundo, miden entre 70 y 85 centímetros de alto.“Se trata de una raza totalmente armónica, es un caballo en miniatura ya que tiene las proporciones de uno normal pero en tamaño reducido. Son las nuevas mascotas que todos queremos tener. Afortunados serán los chicos quienes podrán tomarse fotos con el adorable Piquito (un mini caballito alazan, de 3 años de edad de aprox 80 centimetros de alto). TERRBAL (TERReno BALdío) (destacar la presencia y las cualidades de los perros mestizos), habrá protectoras que difundirán su tarea y entregarán animales rescatados en adopción. ( GALGO ITALIANO o LEBREL ITALIANO, origen Italia, raza muy antigua, mas de 6000 años, es el galgo mas pequeño, es elegante y distinguido, muy alegre y fiel a su familia PERRO DEL FARAON O PODENCO FARAONICO, originario de Malta, en maltés su nombre original es Kelb-tal Fenek (perro conejero), 8000 años de antigüedad, los criaban los faraones, apreciado por su gran lealtad. BORZOI O GALGO RUSO, el perro de los zares, que lo utilizaban para la cacería de lobos, ahora es una de las razas mas elegantes y exclusivas, es muy afectuoso con su familia, pero desconfiado con los extraños, su andar es inconfundible por ser parecido al de los equinos. VIZSLA O BRACO HUNGARO sus ancestros eran compañeros de cazadores nómadas, por tener gran olfato y agilidad, es un excelente compañero de juego y un gran deportista de 4 patas. SHETLAND SHEEP DOG O SHELTIE, originario de las islas del mismo nombre, en Escocia, parece un Collie en miniatura, pero son dos razas distintas desde sus orígenes, aman jugar y son muy activos e inteligentes, por eso son muy adecuados para entrenarlos y practicar actividades junto a su familia, como ser agility, flyball, concursos de pastoreo, etc.
LO MAS DIVERTIDO ES QUE A EXPO CACHOGOS PODRAS ASISTIR CON TU MASCOTA Y PARTICIPAR DEL CONCURSO: “VENI CON TU PERRO” Los visitantes pueden presenciar y/o participar con sus mascotas en este concurso donde el ganador será elegido por aplausometro. Se pueden inscribir por la pagina oficial “cachogos.com” o en la mesa destinada a este fin en la entrada de la exposición. OTRAS ATRACCIONES DE EXPO-CACHOGOS: SECTOR DE PROTECCIONISTAS Y ADOPCIONES En este sector los visitantes encuentran stands de asociaciones protectoras, y entidades proteccionistas. Buscando lograr una adecuada integración de las mascotas en su familia y en la sociedad. Aquí también se darán en adopción a animales rescatados siempre tomando todos los recaudos del caso, una tenencia responsable. Necesitamos sensibilizar a la población respecto de lo que implica tener una mascota junto con sus obligaciones y respeto a la vida animal.
SECTOR DE ESPECTÁCULOS En el se realizan distintas actividades, como ser desfiles de razas, desfiles de moda canina, espectáculos infantiles, demostraciones, charlas de etología, tenencia responsable, adopción de mascotas, higiene urbana, entre otros temas.
SECTOR DE JUEGOS destinados para niños de diferentes edades, siempre con la temática de las mascotas, por ejemplo juegos inflables con forma de perro o el CACHOGOS DIBU donde los niños pueden dibujar perros de distintas razas con plantillas 3D especialmente diseñadas. Como así también para los más grandes un sector de proyección de videos educativos, didácticos y muchas curiosidades de nuestro amigo fiel.
EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS En el se exhiben las últimas novedades en accesorios, productos para el cuidado de la salud, veterinarios y otros rubros relacionados a las mascotas. Este año tendremos un stand tentador de delicia caninas de nuestra destacada chef quien nos traerá un mundo de dulces opciones para premiar a nuestra mascota como Bombones, brownies, cookies, cake para festejos, hasta sushi.


Info. Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario