miércoles, 1 de junio de 2016

Se viene la Copa América Centenario 2016, considerada la más importante a nivel de las selecciones nacionales de América del Sur y la más antigua del mundo aún en vigencia.

Desde el viernes 3 de junio a las 21:50, la Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo y en directo desde Santa Clara, EE.UU; la ceremonia inaugural de la Copa América Centenario 2016, considerada la más importante a nivel de las selecciones nacionales de América del Sur y la más antigua del mundo aún en vigencia. Y a continuación, desde las 22.30, se podrá ver el partido inaugural entre los seleccionados de Estados Unidos
y Colombia. La Televisión Pública Argentina será el único canal de aire que emitirá en vivo y directo todos los partidos de la Selección Argentina de la Copa América Centenario. Los relatos estarán a cargo de Gustavo Kuffner y los comentarios a cargo de Miguel Osovi junto a Román Iucht. El lunes 6 de junio a las 23.00, la Argentina iniciará su participación frente a Chile, actual campeón continental, en la ciudad de San Francisco. El viernes 10 de junio a las 22:30, jugará frente a Panamá en la ciudad de Chicago, y el martes 14 de junio a las 23, su tercer partido ante Bolivia en Seattle. La Copa América Centenario es una edición especial de la Copa América, organizada en conjunto por la Conmebol y la Concacaf para celebrar el centenario de la realización del primer torneo en 1916. Esta edición será la primera netamente continental desde el Campeonato Panamericano de Fútbol, disputado en 1952, 1956 y 1960.

No hay comentarios:

Publicar un comentario