miércoles, 18 de mayo de 2016

Comienza a armarse la temporada 2016 para chicos -CAPITÁN SANATA y DALE!- debutan el sábado 21 de mayo‏

Con el debut de CAPITAN SANATA, la banda liderada por Pablo Miguel Herrero (Los Cazurros) y el regreso de DALE! el infantil más premiado del 2015, con el sello de Javier Zain, comienza a armarse la temporada 2016 para chicos en Buenos Aires.
Llega una nueva propuesta musical para chicos y grandes. Llega Capitán Sanata, la banda liderada por Pablo Miguel Herrero (Los Cazurros), que presentará su disco debut “Paseando calefones” en la Sala Siranush los sábados 21 y 28 de mayo a las 16 hs.
Las canciones de Capitán Sanata son historias
que, con humor, ironía y de manera divertida, tratan temas que identifican y conectan a toda la familia. Como en un abanico musical Capitán Sanata va y viene por distintos géneros creando su propia identidad. Rock, pop, música latinoamericana y una particular manera de abordar las temáticas de la infancia a través de la música. Cómo explica un niño que sólo quiere jugar? De qué extraña forma ve a su mamá por la mañana? Cómo consigue lo que quiere? Qué le pasa cuando no puede expresar todo lo que siente? Cómo dice lo que no lo dejan decir? Por qué elige lo que elige si le dicen que elija lo que no elige?
Todas las respuestas a estas "grandes" cuestiones de los más "pequeños", intenta responder Capitán Sanata en “Paseando Calefones”. Integran la banda: Pablo Miguel Herrero, voz, Federico Meier, bajo, Claudio Iuliano, guitarra y Mario Gusso en batería. Cuatro tipos audaces.
Con dos funciones, los sábados 21 y 28 de mayo a las 16 hs presentará su disco debut en la Sala Siranush –Armenia 1353-.

http://capitansanata.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario