lunes, 7 de marzo de 2016

TORNEOS ACOMPAÑA A UNICEF EN SU CARRERA POR LA EDUCACIÓN QUE SE LLEVARÁ A CABO EL 13 DE MARZO EN LOS BOSQUES DE PALERMO

Torneos, la compañía de Marketing deportivo y productora líder en Latinoamérica, por 5°año consecutivo apoya a Unicef en la Carrera por la Educación que se llevará a cabo el 13 de Marzo próximo en los bosques de Palermo.
FUNCIÓN TORNEOS estará presente lanzando la campaña “Movete Argentina” con el objetivo de instalar en la sociedad la importancia de la actividad física en la infancia.
Junto a EL GRÁFICO y FUNCIÓN TORNEOS, nos sumamos a esta propuesta solidaria que convoca corredores y a sus familias a movilizarse por el derecho a una educación de calidad. Torneos es una compañía de marketing deportivo y productora líder en Latinoamérica. Cuenta con más de 30 años en la industria del entretenimiento, y sus actividades principales incluyen la generación y producción de contenidos deportivos a nivel regional, la adquisición y comercialización de derechos audiovisuales, y la organización de eventos deportivos.”
Fundación TORNEOS es una organización sin fines de lucro, creada en 2009, que promueve la cultura física con el objeto de alentar y favorecer la
inclusión educativa, el sentido de pertenencia social, la valoración, el cuidado de sí mismo y de los demás en poblaciones infantiles vulneradas.

Web: FundacionTorneos.org Facebook: /fundtorneos Twitter: @fundtorneos

El Gráfico revista deportiva lider fundada en 1919

No hay comentarios:

Publicar un comentario