miércoles, 30 de marzo de 2016

COMUNICADO OFICIAL - Ulises Bueno desmiente su muerte.

COMUNICADO OFICIAL
Frente a las versiones que circularon sobre su muerte, Ulises Bueno emitió un comunicado oficial.
"Quiero decirles que estoy bien y agradecido a la vida por el buen momento que estamos pasando, no tengo ningún problema!
Quiero pedirles a la gente que inventa giladas que la corte por que hay mucha gente preocupada que me quiere y le hacen pasar un mal momento, no se sinceramente con que fin.
Estoy más vivo que nunca le pese a quien le
pese, disfrutando de mi familia, mi carrera, el cuarteto y todos los que me hacen el aguante siempre! Dios los bendiga a todos y todo lo que me desean les vuelva el doble!" No es la primera vez que Ulises pasa por esta situación, pero esta vez, sintió la necesidad de confirmar que estaba en perfectas condiciones, frente a la cantidad de llamados y mensajes que recibió de inmediato. Ulises Bueno arribará en unos días a la ciudad de Buenos Aires, para realizar su debut en el mítico Estadio Luna Park el próximo 21 de abril.
www.ulisesbueno.com.ar
Facebook   Ulises.bueno.oficial
Twitter @ ulisesbuenoSOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario