miércoles, 6 de mayo de 2015

Abel Pintos a beneficio de la Casa Garrahan 10 y 11 de Mayo Teatro Opera Allianz‏

Los próximos domingo 10 a las 20.00 hs y lunes 11 de mayo a las 20.30 hs, ABEL PINTOS se presentará en el Teatro Opera Allianz a beneficio de Casa Garrahan. Las entradas para estos dos shows, se agotaron en menos de una hora de haber salido a la venta. Abel Pintos es sin duda uno de los artistas más importantes de la escena musical Argentina en la actualidad. Su último álbum, “ABEL” – el 9º de su carrera – fue editado en octubre de 2013. Con su primer single y videoclip “Aquí te espero” lideró el primer puesto de difusión y ventas, alcanzando ya el galardón de SÉXTUPLE PLATINO.
Luego de haber presentado este álbum en Argentina por primera vez en el mes de mayo de 2014 y ante 42.000 personas durante siete mágicas noches en el estadio Luna Park, Abel cerró el año 2014 el
8 de noviembre presentándose por primera vez un estadio, el Único de La Plata, uno de los más grandes estadios del país, También fue el artista más escuchado en Spotify durante ese año. En febrero de 2015, estrenó el video de su nuevo single “De solo vivir”, una canción en el que con energía y optimismo, expresa la “celebración de estar vivo”.
Este año, más específicamente el próximo 17 de agosto, Abel cumplirá 20 años con la música, ya que en esa fecha grabó su primer disco en forma independiente. Próximamente lo espera una extensa gira promocional por el territorio español, la que incluirá además dos conciertos, uno en Madrid y otro en Barcelona. Abel junto a Casa Garrahan Abel acompaña siempre a Fundación Garrahan, cantando para los chicos, participando de campañas de donación de sangre y realizando eventos a beneficio.
En 2013, comenzó su colaboración con Casa Garrahan, cuando quienes participaron del recital en el Teatro Vorterix donaron la totalidad de lo recaudado. De esta manera, Abel se convirtió en padrino de cinco habitaciones de la Casa. Con las fechas del 10 y 11 de mayo de 2015 en el Teatro Opera Allianz, reafirma y renueva su compromiso solidario con los niños y las madres que se atienden en los tres hospitales pediátricos de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario