lunes, 19 de enero de 2015

Helenita "Descansá en Paz Leona"

El mundo llora la muerte de Helenita Galban una beba de dos años que luchaba y peleaba como una leona por su vida (era una leona) . La impotencia es una palabra que merodea por la cabeza de la gente hoy que derraman lagrimas que se les cae por sus mejillas.

Helenita sufría osteopetrosis y tuvo dos trasplante de médula ósea en Estados Unidos su segundo trasplante fué por su mamá en diciembre, parecía que estaba respondiendo bien pero se le complicó
una noticia triste.


Los padres mediante redes, eventos programas de televisión crearon una campaña solidaria para juntar un millon de dolares. La gente respondió bien, logro que la llevó a la  primera intervención que fué rechazada del padre y luego a la segunda de su madre. Ayer pudo combatir la bacteria y el hongo seguía en estado critico con una hinchazón generalizada y aún con asistencia mecánica le estaba costando respirar.
Helenita nos enseñaba día a día que hay que luchar, que se puede y que donar salva vidas.
Los padres agradecidos publicaron en su página de facebook la noticia
https://www.facebook.com/ayudemosahelenita?ref=ts&fref=ts&__tn__=*s

Con el alma desgarrada les participamos que Helenita partió de este mundo, para poder, de una vez por todas, descansar en paz.
La tierra se viste de luto para despedir a una eterna luchadora, a una bebita que nos enseñó a no bajar los brazos hasta el último suspiro.
Acompañamos en este dolor inmenso a sus papás Ceci y Leo; a sus hermanos Rami y Lucho y a toda la familia y amigos de Helenita.
El país entero llora la injusta partida de esta leona mientras que el cielo, en cambio, festeja la incorporación de un nuevo ángel.
Gracias Argentinos por el amor, la compañía, los rezos. Gracias por haber sido parte de éste durísimo viaje.
‪#‎descansaenpazhelenita‬ 11/10/2013 – 19/01/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario