lunes, 14 de julio de 2014

ROSANA, EN UN ACÚSTICO EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO‏ y FACUNDO ARANA: SHOWCASE PRESENTACIÓN DE SU ÁLBUM "SALIR A TOCAR"

Este lunes 21 de julio a las 20hs, Vale 97.5 presentará el acústico de Rosana en el Bajo Tribuna del Hipódromo Argentino de Palermo. en el salón ubicado bajo la tribuna del hipódromo y para poder asistir al evento, los oyentes ya están participando de diferentes consignas a lo largo de la programación de FM Vale.
Rosana, es una cantautora española que se dió a conocer con su tema El talismán de su disco Lunas rotas. vendiendo más de 10 millones de copias en todo el mundo.Desde Septiembre de 2011 a Marzo de 2013, Rosana estuvo de gira por el mundo con su disco "Buenos Dias Mundo" recorriendo 3 continentes, 21 Paises y cientos de ciudades. Este 17 de julio empezó la gira de las 8 Lunas en Argentina en San Juan para luego continuar en Mendoza, Salta, Tucuman, Santiago del Estero en Agosto en Cordoba Espacio Quality y Buenos Aires Teatro Gran Rex 9 de Agosto.



Facundo Arana presentará su nuevo álbum en Showcase "Salir a Tocar" el 24 de julio 18.hs. cabrera 6027.
El primer single de su nuevo disco que saldrá a la venta en el mes de Julio. “Stand by me” es una versión de la clásica canción creada por Ben E. King, Jerry Leiber y Mike Stoller e interpretada por grandes músicos de todos los tiempos.




Info. Prensa
Info. Drago Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario