miércoles, 2 de julio de 2014

México se convirtió en el cuarto país en el mundo en ofrecer la aplicación de pagos móviles de Starbucks

México se convirtió en el cuarto país en el mundo en ofrecer la aplicación de pagos móviles de Starbucks para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone. La aplicación permite pagar vía smartphone y ya funciona en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. En México, la marca presenta por primera vez la versión para Windows Phone y la funcionalidad de realidad aumentada en geolocalización de tiendas. “Con el lanzamiento de Starbucks App en México queremos ofrecer una opción práctica, transparente y de fácil acceso para innovar la experiencia de nuestros clientes en la era digital”, señaló Federico Tejado, Director General de Starbucks México, quien prevé que “en el transcurso de un año más de 250 mil personas utilizarán este sistema como forma de pago en nuestras tiendas”.
Además Starbucks App permitirá a los clientes: 1) revisar su estatus dentro del programa My Starbucks Rewards (monitorear su número de estrellas obtenidas
con cada transacción), 2) encontrar la tienda Starbucks más cercana o de su preferencia, 3) explorar el menú de bebidas y alimentos identificando sus preferidos y los de sus amigos.

Info. Prensa noticias mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario